Reseña Annabel, T.C.Ferri

28 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una reseñita de una novela que tenía ganas de leer y que no me ha decepcionado en absoluto. Estoy deseando que mi cuñadita sea más grande para que ella la lea ^^
Además me encanta porque está firmada por el autor, todo un detallazo por su parte *o*
Espero que os guste mi reseña:

Annabel
Autor: T.C Ferri
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 978-84-92732-59-3
Páginas: 344
Edición: Rústica sin solapas
Idioma: Castellano
(Colección Letra eNe)
Sinopsis:

La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.

A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.


 

T. C. FeRRi nació en el último cuarto del siglo XX en España.

Tras una infancia feliz inventando mil juegos, cuentos e historias, se trasladó a la capital en el año 2005 para comenzar su formación como actor y más tarde participar en varios montajes teatrales, así como ejercer de monitor de teatro para niños.

Aunque lleva toda la vida escribiendo todo aquello que se le ocurre, “Annabel” es la primera novela que publica.
Página web del autor www.tcferri.com

 

Annabel es una novela fantástica que esconde una bonita historia en su interior. El componente principal de esta novela es el amor. Un amor inocente y puro que te hará suspirar por esos bonitos momentos que tiene. Además, al ser Annabel una bruja, no podían faltar ni la fantasía ni la magia, mezcladas con un poquito de acción que hacen de esta novela toda una delicia para cualquier amante de la lectura.

Como bien he nombrado antes, Annabel es una aprendiz de bruja que vive con su abuela (y su vaquita >.<) en un pueblo en el que las brujas son aceptadas y reconocidas por todos. Cuando la gente del pueblo necesita cualquier cosa como algún conjuro para sanar a sus hijos, ellas siempre están allí para ayudarles. Pero todo parece cambiar el mismo día en que se produce un horrible suceso que hará que todas las miradas se posen tanto en Annabel como en su abuela, provocando que estalle una caza de brujas y obligando a Annabel a huir de su propia casa para salvar su vida. Pero esos no son los únicos problemas a los que deberá enfrentarse Annabel, también está presente una poderosa maldición que se interpone entre ella y su verdadero amor y un conjunto de enigmas que le harán dudar hasta de ella misma. Realmente lo que todos querríamos es que triunfase el amor entre William y Annabel, pero... ¿será eso posible? Podéis descubrirlo por vosotros mismos leyendo la novela ;P

Debo destacar al personaje de William, a su nobleza y lealtad hacia Annabel. Una persona digna de ser el futuro rey. ¡¡Es que es taaaan adorable!! Me da mucha pena que tenga que sufrir tanto, no es alguien que se lo merezca, es capaz de hacer todo lo que esté en su mano por ayudar a Annabel y demuestra lo mucho que la quiere a cada momento. Realmente es un amor de chico, cualquier chica daría lo que fuera por tener alguien así de honrado a su lado.

En cambio, el personaje de Annabel, que en un principio debería atraerme más por ser la protagonista, no me ha acabado de convencer, más que nada porque aunque creo que aunque tiene motivos para sentirse desanimada y triste después de todo lo que le sucede, depende demasiado del príncipe William y debería ser más capaz de valerse por si misma. Es una bruja, debería tener una personalidad más fuerte, más decidida, no se si me explico, pero desde mi punto de vista, es un personaje que aunque cuenta con mucho valor, debería tener mucha más energía de la que tiene para enfrentarse a todo lo que se le viene encima.

Me ha sorprendido bastante el hecho de que esta sea la primera novela de T.C.Ferri, pues es una historia muy bonita y cuidada, a la altura de cualquier cuento de Disney que podíamos ver o leer de pequeñitos. Estoy deseando que mi cuñadita sea un poco más grande y se ponga a leer como yo para que esta novela sea una de las primeras que lea.

4/5


Booktrailer:
(Es una pasada, me encanta *o* )





Portada de la segunda edición:


Nos leemos!!




¡Muchísimas gracias a Ediciones Éride por el ejemplar!

1 comentario:

  1. La conocía pero realmente no sabía mucho de que trataba.
    Tiene muy buena pinta: brujillas y amor que buena mezcla
    Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar