Noticiero de Ediciones Kiwi

22 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Traigo novedades de Ediciones Kiwi que gustará sobretodo a aquellos que busquen cómo la magia, la historia y la realidad se entremezclan para crear un mundo perfecto.

¿Queréis saber de qué se trata?

Los guardianes de la espada

Preorder:

Pero eso no es todo, porque si no puedes esperar más tenemos preparado el habitual preorder, que será del 13 al 22 de Febrero. Comprandolo en preorder, tu libro será enviado el día 23, ¡así lo tendrás antes que nadie!

 

Título: Los guardianes de la espada
Autor: Victoria Rodríguez
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2012
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-939403-4-8
Dimensiones: 14.8 x 21 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 241
Precio preorder: 9.95€
Sinopsis:

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.
Primer capítulo: https://docs.google.com/viewer?url=http://dl.dropbox.com/u/226834/guardianesprimercapitulo.pdf&chrome=true

Booktrailer: http://youtu.be/nVa__P0GKk4

Página Facebook: http://www.facebook.com/LosGuardianesDeLaEspada
 

Estrenamos servicios editoriales

En Ediciones Kiwi queremos trasladarte nuestra experiencia en el campo de la edición, el diseño y la publicación para que lleves a cabo tu autopublicación.

¿Por qué?
Como todos sabemos, nadie es perfecto. A veces en las editoriales podemos sufrir “ceguera” ante una gran obra, por ejemplo Harry Potter y la Piedra Filosofal fue rechazada por hasta doce (sí, doce, 12) editoriales, así como otros autores de best-sellers que pasaron por decenas de editoriales y recibieron una negativa.
También está destinado a todos aquellos que no quieran esperar y quieran publicar inmediatamente. En el proceso tradicional de editorial, el manuscrito ha de ser revisado y seleccionado, se ha de gestionar las condiciones y luego se cuadra el libro en una fecha de publicación que puede ser de varios meses adelante. Por ello, si no quieres esperar más para autopublicar tu manuscrito, esta es tu opción.
Para ello queremos ofrecerte nuestros servicios de publicación para que, si realmente crees en tu obra, que nadie pueda pararte.

¿Entonces es Ediciones Kiwi se convierte en una editorial de autopublicación?
No, nosotros ofrecemos nuestros servicios pero las publicaciones no se realizarán bajo la marca Ediciones Kiwi, sino a titulo personal del autor. En la editorial Ediciones Kiwi seguimos trabajando paralelamente con nuestro modelo editorial de selección de manuscritos tradicional


¡Nuevos Packs Oferta!

Para todos aquellos que todavía no os habéis animado a comprar alguno de nuestros libros, tenemos unas nuevas ofertas irresistibles. Pero date prisa, porque los packs oferta solo estarán disponibles hasta el 29 de Febrero. ¡No te quedes sin el tuyo!





Nos leemos!!



1 comentario:

  1. El libro me llama la atención, pero esperaré a que salgan reseñas a ver como lo ponen...

    ResponderEliminar