Noticias y novedades Everest

02 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cid:000330508@24102008-0A35
¡Os traigo nuevas sobre la Editorial Everest!



 

Tenemos nuevas fechas para la presentación de “Cállame con un beso”. Blue Jeans estará los próximos 10 y 11 de febrero en las preciosas Islas Canarias. Concretamente el 10 de febrero estará en Tenerife y el 11 en Las Palmas de Gran Canaria.



Otra noticia de la que nos hemos enterado hace una semana es de la película que realizarán de la novela “El cielo está en cualquier lugar” de Jandy Nelson, cuya protagonista será la estrella Disney Selena Gómez http://www.cine.fanzinedigital.com/10325_1-Para_Selena_Gomez_el_cielo_esta_en_cualquier_lugar.html

 

 Y por último y no por ello menos importante...

 

  Ya está aquí la tercera  y última parte de la trilogía de Lisa McMann “La cazadora de sueños”. Por fin sabremos qué pasará con Janie y Cabe en su última aventura. 
No puedo esperar >.<

Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. Ya nos contaras que te parece Huye, que yo dejé la saga en el primer libro porque no terminó de engancharme y quiero ver si merece la pena leer el resto :)

    ResponderEliminar
  2. @BelethLa verdad es que el segundo está mejor que el primero, pero a mi me gustó, no es uno de los mejores libros del mundo, pero pasas una tarde entretenida leyendo ^^

    A ver si leo Huye y veo como acaba! xD

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la infoooo!!! :)

    Juu blue jeans ya podría venir a Tarragona...

    ResponderEliminar
  4. Uf no me he leído ninguna de las sagas que mencionas xD
    Besos!

    ResponderEliminar