Asesinos Invisibles, Chelo J. Rodríguez

23 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo una novela que salió el pasado mes de septiembre así que no es una novedad en sí misma, pero que estoy segura de que si no habéis oído hablar de ella, os llamará la atención... se trata de Asesinos Invisibles de Chelo J. Rodríguez.

La autora valenciana Chelo J. Rodríguez publica, en Ediciones Atlantis, Asesinos invisibles, una original novela que sigue las andanzas de los inmortales  y los invisibles, unos seres con dones especiales y sus propias razones para matar.

 
Sinopsis:

Paula, Cristian y Félix son tres seres especiales con unas características muy peculiares y un nexo común: son inmortales. A su vez, están acompañados por otros individuos, los “invisibles”. Son aparentemente normales, aunque con una salvedad: son fríos, sin corazón y cada uno de ellos posee distintas habilidades y razones propias para matar.

El que se encuentra en el camino de estas criaturas irascibles que callejean por todas partes, víctimas de un destino implacable, desconocen que basta una sola palabra, un giro imperceptible, para ser el objetivo de su sed de venganza. Únicamente en su interior se dibuja la sutil línea entre la vida y la muerte… Nadie puede sospechar -hasta que es demasiado tarde- del tremendo poder de los inmortales y los invisibles, aunque en su interior a veces surgen sensaciones hacia los humanos que los desconciertan sobremanera y les hacen dudar.

El rencor, la venganza, los recuerdos del pasado… todo ello se conjuga en esta original novela, que con la fuerza de su prosa te introducirá en una vorágine de pasión, sangre y redención.

Interesante, ¿verdad?
¿Habéis oído hablar de esta novela?


Nos leemos!!



4 comentarios:

  1. La sinopsis pinta bien, la portada es un poco fea xD
    Besitos guapa!

    PD: 1 seguidor para los 400!
    PD2: Que cucada de fondo x3

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, lo tendré en cuenta, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y si que llama la atención, aunque estoy de acuerdo con Eline en que la portada es feilla xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar