Reto abededario

02 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paseando por los blogs he visto que hay muchos de vosotros que os animáis a apuntaros a diferentes retos nada más empezar el año y como yo en enero del año pasado no estaba me ha cogido de improvisto así que me estoy apuntando ahoraaaaaaaaaaaa!!


A Verónica del blog Dragonfly se le ha ocurrido hacer el Reto Abecedario que como bien dice el nombre se trata de leer 26 libros, cuyas primeras letras completen el alfabeto. No hace falta empezar por la A, sino que puedes leerlos aleatoriamente y puede realizarse más de una vez. Las letras Q, W, X, Y, Z, no hace falta que sean la primera.

Aquí dejo mi listita con las letras y a su derecha el título del libro con el nombre del autor :D

J.
N. Nunca digas nunca, Amy Lab



Nos leemos!!




1 comentario: