Novedades de Umbriel

21 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡¡Aquí os traigo las novedades que Umbriel nos trae para hacernos la boca agua a todos!!



Invierno y primavera al estilo Umbriel
2012 llega cargado de buena literatura en Umbriel. 12 meses, miles de páginas y centenares de historias. ¿Quieres ver un anticipo de lo que te espera este año?
Invierno
Amor, aventuras y misterios llenarán los días cortos y las noches largas de estos meses de invierno
Invierno
Luna fría (16 de enero). Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. (+)
Un final de película (20 de febrero). Robyn Sisman, autora de los bestsellers Solamente amigos o Próximo tren a París nos trae esta novela protagonizada Paige Carson, actriz e hija de famosos de Hollywood. Cansada de su vida profesional y también personal… (+)
Un misterio en Italia (marzo), de Santa Montefiore. Después de su divorcio, Gianluca abandona Londres y se traslada al palazzo Montelimone en Amalfi, nueva residencia de sus padres. Pero la antigua mansión encierra un profundo misterio entre sus muros. (+)
La sacerdotisa de la luna (marzo). Tras su éxito En tierra de dioses, Emma Ros nos trae esta novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad. (+)
Primavera
Intriga, acción y humor serán los protagonistas de Umbriel a partir del mes de abril
Primavera La absolución de Bourne, de Eric Van Lustbader.  Jason Bourne vuelve para investigar el homicidio de un ex alumno de su amigo y mentor, el profesor Specter. (+)
La jauría, de Jason Starr. Despedido, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene a la familia. Un dia, conoce en un parque a tres padres en su misma situación… (+)
La hija del verdugo, de Oliver Pötzsch. Alemania, 1659. En un pequeño pueblo, rescatan del río a un niño agonizante con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, deberá investigar el brutal ataque.

¿Cuáles os llaman más?
¿Hay alguna que queráis en especial?
Contadme, contadme xD





Nos leemos!!




3 comentarios: