Ganadores del Sorteo/Concurso Queridos Reyes Magos...

06 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ha llegado la hora, ya es 6 de enero y las reinas magas: Eline Dieva (Crónicas de los Reinos), Astarielle (La Voz de Astarielle) y Wendy (El Blog de Wendy) han venido para traeros lo prometidoooooooooooooooooo!!! :DDD

Han participado 41 personas y todas habéis hecho una carta estupenda, nos habéis tenido indecisas hasta el final... lo único malo es que no podemos escoger todas, porque de verdad que lo haríamos! Bueno dejo ya de enrollarme y voy a decir ya los ganadores, que es lo que todos estáis esperando xDD

Concurso Internacional

Los ganadores del concurso internacional podrán llevarse a su casa un pack de dos libros: Secretos de una Dama y La Prisionera de la Inquisición.

Y las cartas ganadoras son...

Por parte de Melchor Wendy la carta ganadora pertenece a Indianred:


Queridos Reyes:

¿Cómo habéis estado? Supongo que vuestras ocupaciones os tienen entretenidos. No ha de ser fácil pasarse el año recorriendo camino en el desierto, obsequios para todo mundo, apurando el tranquillo antes de que llegue la fecha de entregarlos. A este respecto, me atrevería a recomendaros que converséis con Santa. Tal vez él pueda poneros en contacto con la multinacional china que le provee. He visto que los obsequios que estuvo repartiendo este año estaban fabricados allí y está visto que hasta acordó con los chinos los envíos y ni siquiera tuvo que sacar a los renos a la calle.

Por aquí todo sigue igual. Amanece aún luego de cada noche y llueve de arriba hacia abajo. Aunque algunos esperemos el milagrete de que algo cambie al menos por un rato. Pero eso no son asuntos vuestros, así que no os asustéis ni os atajéis que no he de reclamaros por cosas sobre las que no tenéis arbitrio, como la paz mundial, las guerras, la injusticia, el coste de vida o el precio del dólar. A eso ya se lo reclamo a dios en otra carta que he escrito anoche y que, doy por sentado, solo logrará enfadarlo al punto que es probable que ya no me dirija la palabra. ¿Creéis que debo preocuparme por ello? En los últimos tiempos me ha hablado tan poco...

Me he puesto a escribiros para avisaros que, al menos por aquí donde yo vivo, la gente ha dejado a de creer en vuestros favores. No he de señalar a alguien con el dedo, porque no soy un correveidile y tampoco pretendo que toméis ojeriza a alguien en particular cuando los incrédulos ya son mayoría. Pero vosotros sabréis si corresponde que comencéis a mostrar presencia, y eficiencia claro...

Podéis echarle la culpa al correo por vuestra tardanza en cumplir los deseos, pero tampoco abuséis de la cuestión, se supone que a vosotros todos los mensajes os llegan. Ni pretendáis convencerme de que nadie por aquí se ha portado bien todo el año. Si eso os han dicho, creo que es tiempo de que cambiéis de informante porque sin duda los datos están llegándoos equivocados.

Yo solo cumplo con deciros la verdad, sin pretender provocaros un patatús enojándoos conmigo y que luego no podáis venir a cumplirme lo que estoy por pediros. Así que mejor obviemos los detalles que pudieran importunaros, como el apodo que os han puesto los chicuelos del barrio, y vayamos a la cuestión importante.

Si no me falla la memoria, desde los seis años que no os escribo, ¿recodáis? Ha  sido luego de aquella vez en que el Orejas, en el campito, luego de que metí un golazo al ras del suelo que hizo saltar la nieve de debajo de los palos, me dijo a boca en jarro que en vez de la patineta que yo os había pedido, me trajisteis un pijama blanco a lunares amarillos porque no existíais.

Recuerdo que aquel día me enojé mucho y deseé golpear al Orejas en medio de la barbilla. Y me contuve solo por el hecho de que me duplicaba en tamaño y sabía que, si me la devolvía, no lograría levantarme del suelo por largo rato. Fue esa la razón de mi pasividad y de haber vuelto a casa mordiéndome los labios. Esa noche me desquité a puñetazos con la almohada. Y ya no volví a escribiros. Es decir, los sobres cerrados llegaban a manos de mis padres, que juraban enviároslos, pero dentro de ellos solo iba un papel de un blanco más puro que una patena. Lo curioso fue que, a pesar de ello, jamás faltaron los obsequios junto a los zapatos y desaparecían el pasto y el agua que mi madre se empeñaba en dejar junto a la puerta para vuestros camellos. Claro que nunca me daban algo que me hiciera ilusión: cada año un nuevo pijama o unas pantuflas. Recuerdo cuando os salisteis de la rutina y os pusisteis de lo más creativos, dejándome por obsequio aquellos guantes tricolores que hacían juego con una gorrita y que solo sirvieron para que el Orejas volviera a darme una paliza aderezada con las burlas de sus pequeños secuaces. Esos regalos fueron los que mantuvieron en mí la creencia de que en verdad existís aunque, claro, también afianzaron mi idea de que no os caigo bien vaya a saberse por qué.

Pero no revolvamos el pasado que, el pasado en general, huele mal y no es eso lo que me lleva a escribiros. Para hablar del pasado tendría que contaros cosas que de seguro ya sabéis, como que el Orejas ya no vive en esta calle. Supongo que si seguís visitando su casa ya sabréis que se ha mudado a unas cuadras del centro comercial y hasta se ha comprado un coche. Lo ha hecho tras haber conseguido el ascenso que me correspondía a mí en la fábrica. No le guardo rencores por ello, es sabido que el Orejas siempre ha sido más avispado que yo y, por tanto, me quedo con la idea de que simplemente lo merecía. Lo que sí me molestó fue llegar a mi casa deseoso de encontrar un abrazo, que menguara mi angustia por el ascenso perdido, y darme con que mi mujer se había ido llevándose hasta los tarros del arroz y de la harina de la alacena. Apenas si me dejó una nota enganchada a un clavo de la pared, garrapateada a los apurones donde decía que ya estaba harta de mí. Que no me molestara en buscarla porque no pensaba volver y que el Orejas era diez veces más hombre que yo.

Pues, que le aproveche. Que ella y el Orejas sean felices. A mí qué me importa.

En conclusión, y volviendo al presente, me he puesto con esta carta porque quiero pediros algo. Y no se trata de que me devuelvan mi ascenso, mi esposa o mi dignidad, no… que a eso ya sé que no lo recupero. Quiero pediros un par de cosas que me hacen mucha falta. Pero os ruego que no me dejéis con el mal sabor de la desilusión en la boca trayéndome en vez alguna de esas paparruchas con las que me torturabais en la infancia. Traedme esta vez lo que os pido, os lo ruego con todo el corazón: un cuchillo y algo de coraje. Sí, que del resto me encargo yo.


La reina Gaspar Eline ha elegido la carta de Hassela:


Queridos Reyes Magos:

Hace algunos años que no os escribo. Sé que sabéis que hace algún tiempo se fue la ilusión de mi vida y con ello la fuerza que me quedaba. Aunque la gente piense que hay que mirar hacia delante y ser fuerte, no siempre es posible. Perder a un padre al que adoraba muy cerca de estas fechas hace que no guarde las mismas ganas de celebración que hasta entonces. He estado rencorosa e incluso reacia para revivir estas fechas con la misma intensidad de siempre pero este año por fin, volví a ser yo.

Este año he decidido valorar las cosas que tengo a día de hoy y dejar el pasado a un lado. ¡Ojo! No estoy diciendo que me olvide del pasado, todo lo contrario. Mi padre siempre me enseño la parte más bonita de estas fiestas y me hizo valorar la importancia de la familia y los amigos en Navidad. Siempre disfrutábamos de unas navidades completa y una noche de Reyes mágica. Por ello creo que ya es hora de volver a empezar y disfrutar de la Navidad como él querrá que lo haga.

Yo este año no os quiero pedir un iPod, ni una consola, ni siquiera un libro. Yo quiero pediros ilusión y ganas de reír cada día. Quiero que me traigáis la felicidad que merezco y que veléis por mí en este nuevo año.

Sé que es muy típico todo esto que digo, pero no deseo más. Tengo una familia que me quiere y unos amigos que me adoran, soy muy afortunada. Pero si tuviera lo que os pido, podría agradecerles cada día todo lo que han hecho por mí con una gran sonrisa.

Un saludo,
Hassela.

P.D. Espero que no estéis molestos, nunca deje de creer en vosotros. Y sé que vosotros, en lo más hondo, lo sabéis. Devolverme la magia en estas fechas, solo vosotros podréis hacerlo.


La reina Baltasar Astarielle ha elegido la carta de Dama Sombría:


Queridos reyes magos este año no he sido mala aun que tampoco buena... dejemos lo en que no he hecho nada ilegal como al final se demostró... así que me gustaría que me trajerais las siguientes cositas de esta lista :
- Una gata negra que sepa hablar y pertenezca a un linaje de gatos guardianes de las brujas
- Un dragón de tamaño medio lo suficientemente grande para acojonar a la gente y poder montarlo para volar
-Una trampa para hadas , duendes o similares por que no es normal que me desaparezcan las cosas en mi cuarto , que las suelto me doy media vuelta ya no están!
- Un super árbol de navidad echo con libros apilados que tanto tiempo llevan en mi lista
- Un vale para hacerme lo que quiera en la pelu , si estáis pensando que eso es lo mas normal que me he pedido hasta ahora es por que no sabéis lo que me quiero hacer en el pelo .
- Una formula para que el chocolate no engorde y sepa igual de bueno que el que engorda
- Quiero un colgante que se divida en dos para compartirlo con mi sobrina , que sirva de localizado y que nunca se pueda quitar hasta que cumpla por lo menos los 15 (ahora tiene 5 meses) , y que si alguien intenta secuestrarla o hacerle algo malo la/lo-s fulmine al momento
-  Y no no voy a pedirme un super hombre guapo , simpático , buena persona , buenororro y rico que me quiera como el año pasado , me pido tres , uno por el año pasado que no me lo trajisteis , otro por este año y el tercero por el retraso .
- Tampoco voy a pedir maquinas de ejercicio ni un vale para un gimnasio , traedme a los tres tíos que yo se como perder peso con ellos .
Bueno creo que eso es todo por este año , por que con que me traigáis lo de la lista ya podre apañarmelas me conformo con poco

¡¡¡Muchísimas felicidades a las tres!!!

Sorteo Nacional

Y ahora llega el momento de saber los ganadores del sorteo
Si queréis revisar de nuevo la lista final de participantes, podéis verla aquí.

And the winners are...
Déborah F. Muñoz
Los reyes le regalan El Juramento de Kimberly Derting
¡Felicidades!

Kevin M.R. 
Los reyes le regalan Cállame con un beso de Blue Jeans
¡Felicidades!


Lady I need you
Los reyes te regalan Meridian de Amber Kizer
¡Felicidades!

Eneritz
Los reyes te regalan Palabras Envenenadas de Maite Carranza
¡Felicidades!

Sarah Degel
Los reyes te regalan Madre Noche de Rachel Pollock
¡Felicidades!

Espe
Los reyes te regalan Spellwright de Blake Charlton
¡Felicidades!


Literatura J. Uruguay
Los reyes te regalan Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
¡Felicidades!


Angie Sonrie
Los reyes te regalan Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi
¡Felicidades!


Susana
Los reyes te regalan Diarios del Co2 de Saci Lloyd
¡Felicidades!



 Tenéis 2 días para reclamar vuestro regalito, incluyendo el día de hoy.
Si en ese plazo el regalito no es reclamado, aunque nos duela en el alma lo volveremos a sortear mediante Random.
Y ahora, para los ganadores:
Para que os podamos enviar vuestro regalo tenéis que enviar un correo a:
concursoreyesmagos@gmail.com 
Asunto: Ganador Nombre del libro
(Tiene que ser el mismo correo con el que participásteis, eh?)
Dentro del email tenéis que poner vuestra dirección postal, darnos las gracias, pedirnos las nuestras para enviarnos un detallito por ser tan buenas... vamos lo normal xDDD

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y si no habéis tenido suerte, no os preocupéis, pues dentro de poco tendremos más concursos por aquí.




Nos leemos!!




15 comentarios:

  1. Wow, qué pedazo de cartas! Así han ganado ;o) Felicidades a esas escribientes.
    Y felicidades a las otras afortunadas.
    Gracias por un gran concurso.
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadess a todos los ganadores :D que disfruteis de los libros

    Nos leemos :) besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras :D
    se lo han currado a lo grande.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a to los ganadoressss!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! ¡Disfrutad de esos magnífifocs libros! ^^ Y gracias a las reina magas por este fantástico concurso.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los ganadores..hooo..que envidia me dan hahaha

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡enhorabuena! :P las cartas eran súper originales =)

    ResponderEliminar
  9. Oh!!!! Es mi carta... y pensar que casi me lo pierdo porque pensaba que sólo era nacional! Gracias, chicas por organizarlo, gracias por elegirla. Me ha hecho muchísima ilusión. Felicidades a todos los demás, me han gustado mucho las otras dos cartas!!! Un gran abrazo. =)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena las cartas :)
    Me reí mucho con la de Dama Sombría jaja
    Felicidades a todos los ganadores...
    Besitos!

    ResponderEliminar