Booktrailer oficial de Bellenuit

21 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde Nowevolution me llega este jugoso booktrailer oficial, de una novela que muchos esperan desde hace tiempo en papel: El corazón del tiempo, una novela que en la red ya ha tenido más de 10.000 lectores, una saga de fantasía que ha revolucionado muchas conciencias, y escrita por un nuevo y portentoso autor: Juanjo de Goya.



Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.






Nos leemos!!




1 comentario:

  1. Hola Wendy!

    Tiene buenísima pinta! No había escuchado hablar de ella, y la verdad que el booktrailer me ha llamado mucho la atención.

    Muchos besitos y gracias por la información =)

    ResponderEliminar