Reseña Días Eternos de Rebecca Maizel

19 diciembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de una novela de vampiros de los buenos xD
Es un libro que me llamaba mucho la atención desde que salió y que al caer en mis manos ha sido un visto y no visto! Así que aquí os dejo con su reseña, que espero que disfrutéis tanto como yo ^^


Días Eternos
Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Puck (Ediciones Urano)
ISBN: 978-84-96886-24-7
Páginas: 382
Edición:  Tapa blanda con solapas

Idioma: Castellano
Sinopsis:

 Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal.

¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad? Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.


 
Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston.
Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando un Máster en Bellas Artes en el Vermont College. 
Días eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.


Llevaba tiempo sin leer ninguna novela relacionada con los vampiros y tengo que decir que lo echaba de menos. Tenía ganas de leer Días Eternos, porque no se presenta como una de las típicas novelas de vampiros que tan de moda se han puesto hoy en día. No trata sobre un vampiro o una vampira que convive con los humanos yendo en contra de su naturaleza, nononono, esta novela es una nueva forma de ver a los vampiros, pues una de ellas, la más poderosa y cruel, quiere volver a ser humana y dejar atrás ese mundo de muerte y destrucción, quiere pasar de ser el cazador a convertirse en la presa.

Lenah es la vampira más temida, sanguinaria y respetada que existe. A pesar de tener el aspecto de una adolescente, lleva más de quinientos años sembrando el caos a su paso. En ese tiempo también ha decidido crear su propio clan de vampiros, los humanos que ella ha considerado tener más aptitudes para ser temibles vampiros: Vicken, Heath, Song y Gavin. De entre estos cuatro, Vicken, además de ser un poderoso vampiro, ha sido el amante de Lenah desde su creación. 

Pero el verdadero amor de Lenah no es Vicken, sino Rhode, su propio creador. Es por ello que decide confiarle a él su mayor secreto. Quiere volver a ser humana, el mayor anhelo de los vampiros. Y Rhode, decide concederle ese deseo mediante un ritual, a pesar de las consecuencias. 

A partir de ahí, Lenah se convierte en una adolescente de 16 años, que tendrá que adaptarse a los cambios de volver a ser humana de nuevo. Podrá recuperar todo aquello que perdió al convertirse en vampira, como un corazón que late, el gusto, el tacto y unos sentimientos que florecerán tras años de haber sido enterrados en lo más profundo de su ser.

Pero lo más difícil de volver a ser humana sin duda son los sentimientos que volverán a aparecer en ella, incluidos la amistad y el amor. Rhode le ha preparado un lugar en el que vivir su nueva vida humana. Un apartamento dentro del instituto Wickham, donde tendrá que convivir con los adolescentes de hoy en día, con sus chicos guapos e irresistibles, las adolescentes pijas insufribles, y todo un conjunto de adolescentes con las hormonas alteradas que le harán vivir de nuevo esa vida que tanto echaba de menos.

Pero la mala suerte de Lenah también le acompaña al convertirse en humana. Su clan de vampiros no sabe que ella ha desaparecido del lugar en el que se suponía que estaría y que ha decidido volver a revivir. Por lo que Lenah vivirá a contrarreloj, esperando el momento en el que lo descubran y quieran ir en su busca. Mientras tanto, quizás algún chico sexy tenga compasión de ella y le ayude a olvidar lo que le espera… 

Días Eternos sin lugar a dudas es una novela de vampiros diferente. No todos los días se ve a una letal vampira convertida en humana, intentando adaptarse a nosotros con nuestras manías y costumbres sin asesinarnos como está acostumbrada a hacer. Además es una novela que prácticamente se lee en un suspiro, Rebecca tiene una forma de escribir que me gusta, es fácil de leer, no se me hace pesado en ningún momento y definitivamente me ha hecho perder la noción del tiempo. 

Otro punto que vuelve más interesante a la novela es que combina la historia actual de Lenah con flashbacks de su pasado, y eso sí… tras el final con el que acaba la novela quiero leer Stolen Nights ya, aunque por lo visto todavía nos queda esperar bastante hasta que llegue a España.

4'5/5


Otras portadas:





Nos leemos!!








8 comentarios:

  1. Ste libro aunke sea d vampiros, tngo ganas d leermelo*^^*. Gracias x la reseña cielo**

    ResponderEliminar
  2. Le tengo bastante curiosidad, la verdad. Todo el mundi dice que es diferente a lo de siempre así que me pica más la curiosidad :3
    Además si tiene buen ritmo y tal, genial ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo.
    Eso de que sea diferente me gusta. Haber si lo consigo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención
    Muchas gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo cato ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precisamente me apetece leerla porque no parece la típica de vampiros =)
    Me gusta bastante lo que cuentas sobre ella, a ver cuándo cae en mis manitas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó por ser diferente y por los flashback que son geniales y Rhode me encantó.. fue una pena que no pudieramos disfrutar mas de él.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba, pero luego de leer tu reseña me ha convencido!!
    Un besote!

    ResponderEliminar