Reseña Carrusel, La historia de un amor de Brianna Callum

12 diciembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de un libro que me llegó como regalito sorpresa de parte una autora a la que le tengo mucho cariño ^^

Ha sido un visto y no visto pues me llegó hace unos días y no he podido evitar leerlo ya que la otra novela de Brianna que he leído (Mi corazón es tuyo) me conquistó por completo.

Así que bueno, aquí tenéis mi reseña, espero que os guste:

Carrusel, una historia de amor
Autor: Brianna Callum
Editorial: Pelícano (papel) Editorial Digital (ebook)
ISBN: 978-1-937482-22-0
Páginas: 117
Edición:  Ebook

Idioma: Castellano
Sinopsis:
Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años.
A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse.

Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado. Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían, pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando...

¿Seguirá Jamie amándola?, ¿la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.




Carrusel es tal y como indica el título, una preciosa historia de amor, protagonizada por Lucy, una chica argentina, hija de un jardinero, que acaba enamorada del guapísimo Jamie, hijo del jefe de su padre, un apoderado italiano.
Con esta novela, Brianna nos demuestra una vez más lo puro que es el amor y lo fácil que es enamorarse a pesar de no ser un amor aceptado por tu propia familia.

Lucy y Jamie deben vivir su historia de amor en secreto, pues al no ser aceptada mayoritariamente por Dante Lorenzo, el padre de Jamie, no pueden demostrar abiertamente lo que sienten el uno por el otro. Su historia es más al puro estilo Romeo y Julieta: dos amantes que deciden ir en contra de las leyes establecidas por sus familias, y amarse sin preocuparse por las consecuencias, aunque no deban hacerlo… y es que el amor es lo más fuerte que existe, y Carrusel es una novela que lo demuestra a través de todas sus páginas.

Jamie se acercó más a mi lado. Su torso se rozaba con mi brazo. Sentí su mano izquierda colarse debajo de mi cabello y acariciarme la nuca. Yo cerré los ojos.  Sentí su aliento tibio junto a mi oreja y su mano derecha acariciándome la mejilla izquierda. Yo era pura expectación y mi corazón latía desenfrenado.
-Te quiero –me susurró, antes de girarme el rostro hacia él y posar sus labios sobre los míos.

La historia está narrada por la propia Lucy, quien explica su historia a través del tiempo. Han pasado siete años desde la última vez que vio a su amado, pero ella sigue amándole como el primer día. Jamie le prometió que volvería, que se casarían, y ella, siete años después, sigue confiando en su promesa, y continúa esperándole frente al carrusel que años atrás fue testigo de su amor.

Lucy nos hace ver como fue su historia desde el principio con Jamie, empezando por explicar la primera vez que le vio con tan sólo 5 años, hasta la última, hace siete años. Pero, ¿cumplirá Jamie su promesa de volver con Lucy y casarse con ella?

La novela no se centra mucho en detalles sobre los personajes que aparecen en ella como por ejemplo los hermanos de Jamie: Luigi y Bianca, sino más bien se centra en explicar más atentamente las emociones y los sentimientos de Lucy hacia Jamie y como él mismo también corresponde sus sentimientos hacia ella, empezando así este amor prohibido.

-¿Y piensas hacer muchos cálculos? –le pregunté con picardía.
-Mhmm, pienso calcular cuántos besos puedo darte en un minuto, o cuantos “te amo” entran en una hora –me respondió, con voz sensual y atrayéndome más, hacia su cuerpo.

Me considero una persona romántica, incluso hay veces que creo serlo demasiado, (sino leer mis relatos xD), así que no puedo negar que he llegado a disfrutar muchísimo de esta historia de amor tan bonita, que mantienen Lucy y Jamie. Como bien he dicho otras veces, el amor más bonito que existe es el primer amor, y al igual que en Mi corazón es tuyo, Brianna consigue plasmarlo en papel y expresarlo con palabras de una manera asombrosa.


Resumiendo:
Carrusel es una novela en la que el amor más puro de todos; el primero, es el protagonista indiscutible, aquel que es capaz de ir contra viento y marea y que una vez más Brianna consigue retratar de una manera especial, transmitiéndote más que palabras, en una historia en la que todo es posible por amor.




Nos leemos!!







Muchas gracias a Brianna por este regalito tan chulo

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña, Wendy! ¡Cómo me alegra que esta novelita también te gustara! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no cnocia este libro me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar
  3. De este libro solo había visto la portada. Es sencilla pero capta la atención, al menos conmigo lo consiguió :) No había leído ninguna reseña, pero después de leer la tuya... lo añado a mi lista.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien, me alegra que esté en papel, así que a ver si puedo hacerme con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Siendo 100% honesta, la verdad no me llama tanto...
    Un besote!

    ResponderEliminar