Premios, premios everywhere xDDD

03 diciembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aliny del blog Diario de una cazadora de historias me ha otorgado este premio de pokemonsss que me hace mucha gracia, así que aquí va! Muchas gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Reglas:

  1. Agradecer a la persona que te lo ha dado: 
  2. Responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu pokémon favorito?
 Gracias de nuevo guapi!!! *o*

Y mi pokémon favorito... pueeeeessssssssssssssss me gusta Meowth (como no XD), Pikachu también me ha gustado mucho siempre(pichu también es una cucada), ufff nose xDDD 
Yo soy de las las que jugaban con la game boy color todo el día al pokemon sin parar jajajaja
No tengo uno favorito en si, me gustan los bonicos >.<
Es lo que tiene crecer con elloooooos >.< jajajajaja

 


3. Otorgar a otros 6 blogs tan lindos como un pikachu

Libros con alma
La voz de Astarielle
Página tras página
Welcome to pinkiland
Dulce Cautiva (Y todos los blogs que lleva, que no son pocos pues son mucho curro!)
Crónicas de los reinos

A ver si vosotras jugabáis al pokemon como yo jajajajaj


Además tengo una cosita para enseñaros...
(En medio de la entrada a ver quien se fija y lo ve xDDDD)

¿A que salimos guapas las tres? :D
¿Os gusta?
Esta Eline que está hecha una artistaza ^^
¿Creéis que es para algo en especial?

Yo diré eso que cada vez escucho más: Ahí lo dejo... jajajaja



Este premio viene de parte de Loky del blog Lucero de la noche, gracias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Tengo que...
  • Decir 10 o 11 cosas sobre mi
  • Dar 11 preguntas a los que les pase este premio
  • La puñetera me obliga a contestar sus preguntas xDD
  • Elegir mis victimas
Primero las 10 o 11 cosas de mi:
  • Debería estar leyendo y no con el ordenador jajajaja
  • Me duele el culo de las sillas del instituto son súper incómodaaaaaaaaaaaaaaas y más cuando hemos estado viendo hoy dos películas y a la segunda me he quedado frita (un ratito solo, ¿eh?)
  •  Estoy tocando las narices a mi gatita que está durmiendo delante mio xD
  • Estoy hasta las narices del grado de educación infantil y me estoy planteando hacer comunicación audiovisual >.<
  • Quiero que me toque la lotería y así no tener que plantearme cosas como lo de arriba...
  • Me gustaría detener el tiempo, hacer lo que quisiera hasta hartarme y luego ya, que siga a su velocidad frenética normal...
  • También me gustaría poder hacerme invisible
  • Leer el pensamiento tampoco estaría mal...
  • Y todo en conjunto genial vamos xD
  • Quiero demasiadas cosas xDDDDD
Contesto a las preguntas de Loky:

Si tuvieras que elegir a una persona con la que convivir durante unos años en una casa aislada ¿Quién sería?

Convivir conmigo misma yo creo que ya es un gran trauma... hay veces que no me soporto... así que nada, me elijo a mi! XD

Prefieres el día o la noche ¿Por qué ?

La noche. Es más tranquila que el día, sin tiempo para tomarme un respiro, es un asco la vida que llevamos...

Si te apuntaran al casting de un programa para hacer la gracia ¿Como reaccionarías? ¿Qué canción cantarías? ¿Por qué?

Pues me reiria, que otra cosa podría hacer. No cantaría ninguna porque no iria jjajajajaja

Sabrías formar un acrónimo con la palabra Crepusculo ( sin acento, y no es imposible, yo lo hice para un concurso)

Tia, pero como me preguntas eso ahoraaaaaaaa!! xDDD
Yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tengo ganas de pensar que es un acrónimo, ni si existe ni si alguna vez existió... mi cerebro no quiere pensar ahora XD

¿Tienes animales? ( Los hermanos y amigos de tales no valen^^ )

Tengo una cerda, ui perdon, hermana... pero como dices que no cuenta... síiiiiiiiiiiiiiiii tengo 2 mininos preciosos y una coballa :D

Te encuentras en una sala con dos puertas y do guardias, una puerta te mata y la otra te salva; un guardia dice siempre la verdad y el otro la mentira. Tienes una pregunta, atrévete a realizarla

Hija mia que complicada eres... no hacen falta preguntas!! Simplemente di: Al primero que pase por esa puerta le doy 50 euros. Y si le mata, pues nada, paso por la otra xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis preguntas:

Como estoy cansada ya y me quiero ir a dormir (sí, esto es una entrada programada xD) os dejo el premio con tal de que digáis 15 cosas sobre vosotros, ¿vale?

Y regalo el premio a quien le gusteeeeeeeeeeeeee


Nos leemos!!




16 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :D
    Si que salís muy guapas las tres jaja, me dejas con la intriga de saber más :)
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también jugaba a Pokemon, hasta me compré unas barajas de cartas pero las he vendido porque hacía años que no las usaba. Todos los bonitos me gustan pero mi favorito es Charmander XD.

    El dibujo me encanta :D. Supongo que será un banner para un concurso o algo.

    ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña jugaba un monton al juego cada navidad un juego i me lo pasa en menos de1 semana XD y mi pokemo favorito la verdad era EVE es una cucada . Muchas felicidades por los premios .

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x los premios y gracias x otorgarmelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por los premios!!
    salís mui bien... ¿qué estaréis organizando...?
    me dejas con la intrigaa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios... vaya preguntas, jajajaja... Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidade spor los premios!
    Que será eso que se acerca? :D
    Besuuus!

    ResponderEliminar
  8. ajajaja el dibujo está genial ^^ salís súper monosas =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!! qué intriga con la sorpresa, estaré atenta
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios ^^
    Mmm que sera?¿ el dibujo me encanta jeje

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios!! Y estaré esperando para ver cual es esa sorpresa! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los premioss!!!!!

    Yo creo que convivir conmigo misma ya sería demasiado xD

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades :D
    Y nos dejan con la intriga de qué será lo de la imagen!! jaja
    un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la imagen de las tres, ha quedado genial =)

    Felicidades por los premios!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. felicidade spor los premiazos!

    besitos!!!

    ResponderEliminar