Ganadores Sorteo Exprés 'Un Romance Indecente'

02 diciembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Antes de nada quería agradecer a todos la gran acogida que ha tenido el sorteo, además de dar las gracias a Titania, especialmente a Maria, por todo su apoyo con el concurso y con todo en general! 

También decir que me lo he pasado tan bien leyendo las respuestas tan ingeniosas que habéis tenido, vamos que os lo habéis currado tanto, que he decidido que uno de los ganadores del sorteo será el que a mi parecer haya escrito en el muro del evento la frase que más me ha gustado, los otros dos ganadores mi amigo Sortea2 me los dirá!

Lo que me ha sabido peor es haber tenido que descalificar a unas cuantas personas, pero os he avisado por facebook y todo y sobretodo hay que leerse bien las bases antes de nada!

Y ya no os hago esperar más, porque se que la espera es mala y muchos de vosotros iréis directamente a los ganadores, así que aquí los tenéis...

El ganador/a del comentario por más ingenioso es...

Babel Td

Y los ganadores según Sortea2 son...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades a las tres!!!!!!!!!!!!

Tenéis 48h las tres para enviarme un email con vuestros datos postales a w3ndy_ripo@hotmail.com 
¡¡¡Y a disfrutar de vuestra indecencia, señoritas!! jajaja

A los demás no os desanimeis, pues ya os adelanto que dentro de poco habrán más sorpresas por el blog hasta dejaros satisfechos!


Nos leemos!!




6 comentarios:

  1. Así que la navidad viene cargada de hormonas, jajajajaja. Gracias, Wendy!
    Muchos besotes supuestamente ingeniosos ;o)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno Babel!! Es la leche el comentario, no me extraña que haya sido el mas ingenioso jeje

    :D Y yo estoy feliz por la parte que me toca! Youjou!! Felicidades a Vir y a Babel!

    Gracias por el concurso guapa! un besin

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parto con Babel xD Que crack! Le esperan unas navidades calentitas, calentitas :P

    Qué iluuuuu que me ha tocado uno de los ejemplares!!! Ainsss ahora mismo te mando el correo guapiiii!

    Y Felicidades a Cristel y a Babel! Disfrutar del libro :P

    Un besazoooo!

    y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras. La frase estaba muy bien!

    ResponderEliminar
  6. que bueno el comentario de Babel!felicidades chicas

    ResponderEliminar