¡¡¡¡Feliz año 2012 a todos!!!!

31 diciembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta es la última entrada del año, así que viene cargada de cariño para todos vosotros. :D

Hace menos de un año que abrí este rinconcito, gracias al cual he conocido a gente estupenda, de la que estoy completamente segura que no me olvidaré en la vida, y que han conseguido hacer mi estancia aquí muy fácil y divertida.

He leído como una loca, tampoco diré más que nunca, porque yo ya leía antes de leer el blog, pero es que realmente nunca había puesto tanto empeño en algo como en mi blog y estoy muy orgullosa del trabajo que voy haciendo con él. Tengo mi estantería nueva repleta de libros que adoro, los he leído todos y con reseña xD, así que estoy asombrada de haber sido capaz!

He aprendido a escribir reseñas, si comparas una de mis primeras reseñas en las que escribo un párrafo y la comparas con una de ahora en la que pongo mi vida en verso, la diferencia es notable xD

Todavía no he hecho un IMM Vlog, pero si os soy sincera además de que me daba vergüenza, es que no sabía como funcionaba la cámara del portátil (Es raro, pero de verdad que no tenía ni idea xDDDD) y el otro día descubrí como funciona, así que como además me he alisado el pelo y ya no me da tanta cosilla grabarme... el año que viene empezaré a grabarlos seguro! Preparaos para verme el careto y escucharme decir tonterías delante de la cámara xDDD

He aprendido a usar el photoshop (nivel principiante) y puedo hacerme yo misma unas cabeceras que me encantan *o*, además que cada vez aprendo mejor a usar blogger y puedo poner más cosillas muy chulas, y si puedo el año que viene haré imagenes para ponerlas en los laterales y eso... vamos que quiero ponerlo guapo, que todavía le falta muchísimo para llegar a ser perfecto si es que llega algún día...

Y bueno que me quedan 3 meses para el aniversario del blog y me voy a quedar sin cosas que decir jajajajajaja

Sobretodo quería desearos a todos un feliz año nuevo, que consigáis cumplir todos vuestros propósitos de año nuevo (por lo menos intentarlo jajaja) y que nos vemos el año que viene con las pilas recargadas y muchísimas cosas nuevas que aprender!

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!



Nos leemos!!






14 comentarios:

  1. Wendy, qué feliz suenas, jajaja, me alegro mucho por ti ;o) Es fantástico aprender y leer y tener tantos proyectos. Recibe un abrazo de mi parte.
    Feliz año nuevo y besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  2. Wendy!! Feliz 2012 para ti tambiéeen :)
    Y ya estaré super atenta a ese IMM-V !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Espero que tus deseos se hagan realidad.
    Y sí es cierto, las cabeceras son preciosísimas!
    Mi último beso del ño para ti. MuaK!

    ResponderEliminar
  4. Feliz salida y entrada d año wapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!! que la pases super hoy!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para ti también cielo!, espero k el nuevo año k entra sea igual o mejor del que despedimos... xao!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y espero que la hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar