Ya podemos ver a Gwen y Gideon en carne y hueso!

09 noviembre 2011



Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como sabréis, hace poco publiqué la reseña de Rubí, la primera parte de la trilogía El amor más allá del tiempo, tengo pendiente de publicar la reseña de Zafiro y de leer en cuanto lo tenga en mis manos la tercera parte: Esmeralda. 

Pues esta misma trilogía que tanto está gustando y que nos está atrayendo a todos uno a uno, va a tener su propia versión cinematográfica, la cual empezará a grabarse en febrero de 2012. 

La mejor noticia es que ya podemos saber quienes interpretarán a Gwendolyn y Gideon y próximamente los autores que interpretan a Leslie y Charlotte.

¿Queréis saber quienes son?
Maria Ehrich y Jannis Niewöhner





¿Os gustan?

Yo los veo bastante acertados, la verdad. Me gusta sobretodo Gideon, jojojo
¿Tenéis ganas de conocer a los actores de Leslie y Charlotte?
Pues yo también, pero tendremos que esperar >.<


Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. :O entonces tendré que darme prisa en empezar esta trilogía x) gracias por la información^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra saga más al cine? ¿De verdad? O___ô De ésta no tenía ni idea ¿es seguro?

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que mucho no puedo opinar porque no me he leído los libros así que en que me los lea opinaré ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad aún no me leo Rubí xD
    Un besito!

    ResponderEliminar