Reseña Zafiro de Kerstin Gier

12 noviembre 2011

Hola holaaaaaaaa

Os traigo la reseña de la segunda parte de Rubí: Zafiro.
Tengo que decir que al igual que el primer libro de la trilogía, también lo he leído en catalán, pero escribo esta reseña en castellano para que todos podáis entenderla :D
Y aunque haya tardado un poco más de la cuenta, porque he tenido una semana movidita, al final he podido hacerla y aquí os la dejo. ^^


Blau Safir (Zafiro)
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Lluna Roja (La Galera)
ISBN: 978-84-246-3515-2
Páginas: 392
Edición: Tapa dura con sobrecubierta

Idioma: Catalán
Saga: L'amor més enllà del temps (El amor más allá del tiempo) 
Continuación de Roig Robí (Rubí). Reseña aquí
Sinopsis:

Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.

Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…


 
Puede contener spoilers de Rubí (aunque al final creo que los he evitado :D)

No tuve que esperar mucho para seguir leyendo Zafiro ya que lo tenía preparadito cuando acabé Rubí y la verdad es que hice bien. Acabé Rubí con ganas de no parar, y Zafiro, a pesar de que es un libro que es de todo menos finito, me duró un día (contando que tenía instituto y prácticas y todo, así que imaginad) y es que cuando me gusta una novela, no puedo parar de leer hasta el final. Y con esta saga me está pasando precisamente eso.

Zafiro continua la historia desde el mismo punto en el que lo deja su antecesor, pero a diferencia de éste, ya no es tan introductorio, aquí ya conocemos mejor de que va la cosa, y la autora ha incluido más acción y emoción a este libro, cosa que me ha encantado.

Los personajes a pesar de no haber pasado un período de tiempo extenso entre un libro y otro, van madurando y mejorando como tales, así que si uno de ellos en Rubí te encantó, está clarísimo que en esta segunda parte te va a acabar de enamorar. Además, en esta segunda parte aparece uno de los que se ha convertido en un personaje imprescindible, del que no quiero revelaros nada para no chafaros la sorpresa, pero tengo clarísimo que os encantará a todos.

Como ya he mencionado antes, he leído Zafiro en menos de un día, y eso que normalmente no puedo hacerlo, pero es que vuelve a resultar tan fácil coger el hilo de la historia y no dejar de leer, que no he podido evitarlo. 
A la vez que Rubí, es muy fácil de entender, pero tiene tantos misterios sin resolver, que te dejan intrigadísimo y con unas ganas impresionantes de saber que sigue a continuación, además tiene más amor y acción que en el primero y eso es algo que me ha encantado.

Por supuesto estoy deseando leer por fin Esmeralda, (el cual por fin tengo en mis manos) y voy a empezar a devorar en cuanto tenga un ratito. Así que señores, si habéis leído Rubí, sabréis de que lo que os estoy hablando, y si no, aquí os lo digo, El amor más allá del tiempo es una saga impresionante y sorprendente, tenía ganas de leer una saga así de buena y que me dejase satisfecha y realmente esta lo está consiguiendo. Por ello, a todos aquellos que todavía no os hayáis decidido a leerla, os invito a hacerlo, pues no creo que decepcione a nadie en absoluto.




 Otras portadas





La historia sigue con Verd Maragda (Esmeralda)
Tercer y último libro de la trilogía:



Nos leemos!!






8 comentarios:

  1. Preparate para leer esmeralda. Para mi es una de las mejores triologias que he leido. Son una pasada y merece la pena leerla.
    Muy buena reseña.

    Saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de empezar a leer la saga, voy con mucho retraso, y cada vez que veo una reseña digo: me tengo que ponerrrrr yaaaaaaaaa , a ver si saco tiempo

    un besito, te sigo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía y Rubí va a ser mi próxima compra :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Si este te ha gustado, ya verás Esmeralda... ainss si es que esta saga es genial :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me leo esta saga, pero le tengo bastantes ganitas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Una trilogía peeeeeeerfecta!!! Tienes que leer ya mismo Esmeralda, es genial!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperando a que saliera Esmeralda para leer Zafiro (tengo unas ganas desde que leí Rubí... *O*) así los leo seguidos y sin quedarme con la intriga :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Rubí... dependiendo de lo que me guste seguiré o no con este ^^
    Besos

    ResponderEliminar