Reseña Teme de Lisa Mcmann

28 noviembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy traigo la reseña de la segunda parte de Sueña: Teme. La cual tenía muchas ganas de leer tras lo que llegó a gustarme la primera parte de esta saga. Así que aprovechando que Everest hace poco la puso a nuestra disposición, y que gracias a mi biblioteca he podido leerla, aquí os dejo mi reseña; espero que os guste!

Teme
Autor: Lisa Mcmann
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4626-3
Páginas: 256
Edición: Rústica

Idioma: Castellano
Saga: La Cazadora de sueños
Continuación de: Sueña
Sinopsis:

Algunas pesadillas nunca terminan.

Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.

En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.

Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado. 



Tras leer Sueña, llevaba tiempo esperando para leer Teme. Fue un libro que me gustó bastante a pesar de algunas críticas negativas que había leído, aunque hice bien en quererlo comprobar por mi misma, pues el hecho de ser un libro finito, muy fácil de leer y con una historia muy original hizo mucho en mejorar mi opinión sobre él. Además pasé una tarde bastante entretenida.

Teme sigue la misma línea de su predecesor. Lectura ágil, de fácil comprensión y continua con la historia original, añadiendo más intriga que Sueña, pues esta vez trata un tema que yo considero complicado. Conseguí leerlo en unas horitas para mi bien empleadas, pues ya he leído bastantes comentarios diciéndome que esta es la mejor novela de las tres y aunque no puedo corroborarlo porque no he leído Huye, sí que me ha gustado más que Sueña.
Para los que no hayáis leído ningún libro de esta saga, os hago un pequeño resumen: Janie es una chica con un don especial o una condena, según como se mire... es capaz de entrar en los sueños y pesadillas de los demás, y vivirlos como si ella misma estuviera dentro de ellos. Puede descubrir cosas de ellos que nadie más sabe... pero a su vez, averigua cosas que nunca debería siquiera saber de su existencia.
Teme continúa con la historia de Sueña, pero esta vez, Janie se ve implicada en un incidente de lo más peliagudo, del cual debe descubrir quienes son los culpables, a través de los sueños de los demás. Ser una cazadora de sueños nunca ha sido fácil, pero esta vez va a resultar peligroso incluso para ella misma.

Es decir, si queréis pasar una buena tarde, leyendo una historia original, entretenida con algunos toques de amor e intriga, Teme es capaz de dártelos sin problemas, eso sí, es más un libro para pasar el rato que para convertirse en uno de tus favoritos, aunque si queréis darle una oportunidad tampoco obraréis mal.



Otras portadas:


Nos leemos!!




2 comentarios:

  1. Hola. qué tal wendy?, Yo leí los tres hace ya tiempo gracias a Círculo de lectores, tengo que decir que me quedo con el primero, aunque la historia está bien podría haber profundizado un poquitín más

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta saga de verdad, y opino exactamente lo mismo que tú del libro! :D

    ResponderEliminar