Premio The Versatile Blogger

19 noviembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mayte Esteban del blog El espejo de la entrada, me ha otorgado este premio que me hace mucha ilusión, pues dice que le gusta mi blog porque le contagia entusiasmo, y eso me encanta, pues cuando escribo una entrada intento transmitir como me siento (normalmente feliz xD), así que mil gracias por el premio Mayte!
 

Tengo que decir siete cosas de mi:
  • Adoro los dulces (chocolateeeeeee)
  • Odio las dietas -.-
  • Quiero con locura a mis gatitos (sobretodo a mi Alvin)
  • Cuando se me pone algo entre ceja y ceja no tienes narices a quitármelo
  • Soy de esas que dicen que el fin justifica los medios (pero sin pasarse ehh?)
  • Aprobé historia en bachillerato usando chuletas y no me pillaron ni una vez (esto va para mi profe de historia xD ¡Hola Oscar!)
  • Y me he quedado en blanco y no se que más decir :D
Y voy a otorgar este premio a los siguientes blogs:

La voz de Astarielle
Libros con Alma
Lucero de la noche
Libros y más Libros
Hojas Mágicas
The Ivory Marble
Luna Lunera (Diario de una Lunática ☾)

Y nada, a disfrutar de este bonito premio! jajajaja

Nos leemos!!




12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! Voy a hacerlo ya que luego se me olvidan xD.
    Yo también amo a mis gatitos, ya lo sabes :P
    ¡Un beso y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio Wendy ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero nena, cuántos gatos tienes? XD
    Yo adoro el choco y odio las dietas. Mmm, primas lejanas? ;o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Feliidades por el premio ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Yo la que aprobé usando chuletas fue Filosofía! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Hace poco te nominé a ti a uno, te dejo la dire por si quieres pasarte. Besos!

    http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com/2011/11/una-de-premios.html

    PD Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por otorgarmelo mi cieloooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, me ha causado gracia lo de historia (xD)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar