Reseña Mi corazón es tuyo de Brianna Callum

14 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta novela de la que hoy os traigo su reseña me ha impactado y sobretodo me ha hecho disfrutar mucho. En Mi corazón es tuyo he encontrado una historia que realmente me ha dejado huella y que sin lugar a dudas volveré a leer más adelante...


Mi corazón es tuyo
Autor: Brianna Callum
Editorial: El Maquinista
ISBN: 978-84-938890-0-5
Páginas: 232
Edición: Tapa blanda

Idioma: Castellano
PVP: 11,95€
Pues hacerte con ella aquí
Sinopsis:
 
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.

Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?




Brianna Callum es un seudónimo utilizado por  Karina Costa Ferreyra. 
Nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina.
Brianna desarrolló una temprana afición por la lectura que con el correr de los años se fue incrementando; y ya en edad escolar, demostró una facilidad para crear historias cortas o relatos.
Siempre fue poseedora de una gran imaginación, aunque tuvieron que pasar varios años para que decidiera plasmar en papel aquellos personajes, historias y situaciones que habitaban dentro de su cabeza.

Brianna Callum, es autora de novela romántica contemporánea, también de época y romance escocés. Uno de los mayores atributos de sus creaciones, es la manera en la que logra plasmar los sentimientos y sensaciones de los personajes, haciéndolos palpables para el lector. Actualmente, cuenta con varios libros publicados en formato digital. 

 


Hace poco contesté en una entrevista que me hicieron, que no recordaba el último libro con el que lloré porque me cuesta muchísimo hacerlo y aunque hay muchos que me llegan a encantar y que realmente me llegan al corazón, no consiguen hacerme llorar. 

Leyendo Mi corazón es tuyo, he sentido como mi corazón se encogía cada vez más, y no he podido evitar ponerme a llorar. Esta novela puedo asegurar sin lugar a dudas que me ha llegado profundamente y me ha tocado en lo más profundo de mi alma, porque incluso ahora, al haber acabado de leer la novela, siento que hay algo dentro de mi que ha cambiado por completo.

-¿Y si te enamoras de alguna otra chica, en todo este tiempo? -A través de mis lágrimas lo miré a los ojos, antes de añadir-: ¡Yo no quiero perderte!
-Mi corazón es tuyo y no hay lugar para nadie más, Faith. Nunca me perderás -me prometió, y selló su promesa con un beso devorador, cargado de juramentos y de pasión desbocada.

Mi corazón es tuyo es una novela en la que se puede apreciar la nobleza y la pureza de un primer amor. La intensidad con la que se vive cada momento como si fuera el último y como cada instante queda grabado a fuego en tu interior. He llegado a sentir con intensidad cada alegría y cada desilusión de Faith como si fuesen mías propias, y no podía evitar estremecerme en los momentos tristes o tensos, pues la novela está narrada de una manera en la que parece que todo lo que le sucede a Faith me esté ocurriendo a mi también.

Acercó su boca a mi oreja a mi oreja y susurró:
-Si no nos vamos ahora, seremos arrestados; te lo aseguro.
-Si no te levantas, no podemos irnos. ¡Y la gente nos mira! -hablé entre dientes al ver varios rostros girados hacia nosotros. [...]
Luego me sorprendió al alzarme unos centímetros del piso y hacerme girar mientras gritaba a los cuatro vientos:
-¡Amo a esta mujer! ¡Dios! ¡Estoy loco por ella!

He encontrado frases tiernas a la par que hermosas, palabras de amor que me han emocionado al recordar y sobretodo al extrañar momentos vividos con anterioridad y momentos que quizás un día sea yo misma en persona quien los viva. 

En Mi corazón es tuyo, he encontrado una joya guardada con amor dentro de un libro; una inolvidable e impactante historia de amor, que estoy completamente segura que va a costar mucho olvidar.


 

Nos leemos!!







Muchas gracias a la Editorial El Maquinista

10 comentarios:

  1. Que pedazo de reseña Wendy. Tengo el libro y despues de leer tu reseña sin duda quiero leerlo ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ve si me hago con él. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaay, qué linda reseña!!! Mi querida Brianna se va a volver loca de la alegría, me alegro mucho por ella y por su historia, que es preciosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Wendy!

    No sé muy bien cómo empezar este comentario, porque de verdad, tu reseña me dejó sin palabras.

    Al escribir, uno de mis mayores retos es transmitir los sentimientos, las emociones, los estados de ánimo de los personajes de manera que el lector pueda sentirlos como propios. Hoy, con tu reseña, he comprobado que al menos en esta novela pude lograrlo. Y ni te imaginas mi felicidad y emoción al saber que "Mi corazón es tuyo" logró llegarte al corazón y dejar huella en ti.

    Te agradezco sinceramente que leyeras mi libro y que te tomaras el trabajo de contarnos qué te pareció.

    Vuelvo a repetir lo que te dije a través de Facebook: tus palabras me han hecho muy feliz. Esta es una reseña que será inolvidable para mi.

    GRACIAS!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Oooh!
    Me lo apunto, me ha encantado lo que cuentas, pinta genial =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Una reseña precios *O* Espero leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar