Novedades para noviembre de Versátil

15 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estas son algunas de las novedades que Versátil trae para el próximo mes de noviembre:

Fantasía:
http://www.ed-versatil.com/wordpress/wp-content/uploads/spellwright.jpg

Spellwright. La Profecía del Alción

Blake Charlton

Sinopsis:
Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva. Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.


Narrativa:

http://www.ed-versatil.com/wordpress/wp-content/uploads/dedalera.jpg
Hojas de dedalera
Victoria Álvarez
Sinopsis:
Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.
Además en breve podremos disfrutar del booktrailer de Hojas de dedalera...

Este último es el que más me llama la atención, ¿y a vosotros?
¿Queréis tener alguna de estas novedades en vuestras manos?

Nos leemos!!




2 comentarios: