Noticias de Nowevolution: No te escondas 5 y primera novela digital

03 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo nuevas de la Editorial Nowevolution:

Ya tenemos esta primera semana de octubre disponible para librerías, el siguiente número de la colección de Yaoi español, No te escondas 5.

No te escondas 5 de Dorianne llega esta semana a las librerías y tus puntos habituales de compra. Se va a realizar junto con la colaboración Manhattan cómics, especializada en cómics de Valencia su presentación y primeras firmas. 
Donde Dorianne llega casi al final, y la tensión de la narración llega a un punto clave.
Manhattan comics
Troya 4
46007 Valencia
España
Tel. 963 943 588
Fecha presentación 15 de Octubre 
a partir de las 18 horas
Nowevolution estrena su primera novela digital: 
La vida desenfocada
 
La vida desenfocada
Autora: Pilar Sarro
Colección: Ebook
Formatos: Epub, Pdf y Mobi
Género: Narrativa
EAN
978-94-938266-5-9
 
 Una historia de vida, una historia de cambios, la metamorfosis de un país, a través de sus habitantes. El cambio en España.

Descarga ya esta novela sorprendente. Llena de sensaciones.


Resumen


Mateo, un joven recién licenciado en psicología, no sabe como enfrentarse a su vida de adulto. En tanto encuentra un trabajo a su medida, decide ofrecerse como voluntario en una pequeña asociación de atención al indigente. De la mano de una coordinadora y otro voluntario, se adentrará en la noche madrileña, ofreciendo café y bocadillos a las personas sin hogar. En ese contexto se produce el encuentro con una mujer madura, Carmen, en la que creerá reconocer alguien olvidado. A través de las conversaciones entre estos dos personajes, sabremos del pasado de Carmen, desde su nacimiento en un pueblo perdido de la provincia de Teruel, hasta su llegada a Madrid a ejercer su profesión de actriz teatral. 
En medio, asistiremos a su vida de estudiante en la Sorbona de París, sus primeros trabajos en los teatros parisinos, el rechazo de su familia, o sus amores contrariados. Esos relatos ayudarán a Mateo a sobrevivir cuando su tranquila vida se ve interrumpida con la muerte de su padre; y a Carmen a aceptar que la ayuda de los otros no implica perder la dignidad.
También nos dejan con esta nota tan interesante:
Nuestra colección de ebook, irá creciendo, creemos en todas las formas de comunicación, y dar oportunidades a muchos nuevos autores que tienen mucho que decir.

Nos leemos!!




¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario