Marca de nacimiento de Caragh O'Brien

01 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo una de las novedades más esperadas de este otoño de parte de Editorial Everest.



Los amantes de la literatura juvenil están de suerte porque el próximo 10 de octubre sale a la venta la esperada novela de Caragh O´Brien, Marca de Nacimiento.
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.
Caragh O’Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el Williams College y en la universidad Johns Hopkins. Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books.
Booktrailer:



Tiene una pintaaaa!! Este octubre nos vamos a poner las botas! jajaja

Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. Este libro tiene buenísima pinta y la portada me llama mogollón ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, a ver qué tal ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suena genial, qué ganas de leerlo!

    Besoss.

    ResponderEliminar