IMM♥

26 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Traigo un IMM muy atrasado, pero bueno, al menos al final lo traigo! jajaja 
He pensado que a partir de ahora si voy consiguiendo libros nuevos intentaré hacer un IMM por semana y si no tengo ninguno pues nada, pero la cuestión es no acumular tantos como los que traigo esta vez, porque sino los voy acumulando encima de la impresora que se puede medio ver detrás de la foto, hasta hacer el IMM y me gusta tenerlos bien puestos en la estantería mas que nada porque con los dos peluditos que tengo sueltos cualquiera deja nada por aquí...

Bueno no me enrollo más y os enseño que tengo de nuevo jajajaja


¿Qué tenemoooos?
  1. Lísel y Po, Lauren Oliver
  2. Isla de Nam, Pilar Alberdi
  3. Mi corazón es tuyo, Brianna Callum
  4. El juramento, Kimberly Derting
  5. Forgotten, Cat Patrick
  6. Diarios del CO2: 2015, Saci Lloid
  7. Amor Inmortal, Cate Tiernan
  8. Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell



Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell


 Este libro me lo regaló el mejor novio del mundo (es decir, el mio :D) porque sabía que lo quería, así que aquí está. Ya lo tengo leído y reseñado. Es una pasada, me gusto y me reí muchísimo. 
Era el segundo libro de Megan que leía y fue el que me faltaba para cogerle el gustillo a sus libros, así que después he leído Te lo dije y tengo la intención de leer todos sus libros :D
Además que su portada me encanta!!! >.<
Lo único malo es que no pude ir a la presentación en Barcelona... pero bueno, otra vez será...



Amor Inmortal, Cate Tiernan, Diarios del CO2 2015, Saci Lloid, Lísel y Po, Lauren Oliver

Estas tres cucadas, junto con Cielo Rojo (que no sale en el IMM porque lo tiene mi padre) me tocaron en las Jornadas Lijeras que organizó Josu del blog Libros por Leer. En cuanto tenga un poquito te tiempo me los leo, sobretodo el de Cielo Rojo que a ver si mi padre lee más rápido porque quiero leerlo >.<

Amor Inmortal, Cate Tiernan

Muchos diréis ¿Dos? Y yo os contestaré: Sí, dos. xDDD
Tengo dos porque yo me compré uno de ellos y lo leí en un plis plas. Aquí está mi reseña. Y como me tocó el otro en el concurso de Libros por Leer, pues si os gusta, puedo organizar un concurso, porque yo quiero uno pero no dos >.<
El libro aunque sea un poco introductorio está muy bien y sobretodo te deja con la ganas tremendísimas de seguir leyendo la segunda parte. A ver si puedo y la consigo xD.


Isla de Nam, Pilar Alberdi

Estos dos pequeñines me los envió Pilar, su autora. Me envió uno para mi dedicado y otro para vosotros. Podéis conseguirlo si participáis en el concurso de relatos que tengo ahora mismo activo en mi blog :D
Es muy finito y puedes leerlo tranquilamente en una tarde. Además que es un libro muy bonito. Podéis leer mi reseña si queréis saber un poco más sobre él.

Forgotten, Cat Patrick y El juramento, Kimberly Derting

De parte de La Galera, me llegan estas dos novedades de otoño. El Juramento es mi actual lectura y me está sorprendiendo muchísimo, no me imaginaba que me llegaría a gustar tanto. Forgotten va después ya lo tengo preparadito jijiji
Como ya me queda poquito, la reseña la tendréis dentro de poquito, y como os he dicho antes, va a ser buena, pues me estoy quedando completamente alucinada. ^^ 


Mi corazón es tuyo, Brianna Callum

Y por último, os presento una joyita de libro. Como muchos habréis podido observar, he creado una nueva mini sección, el libro del mes y este ha sido el elegido. 
Podéis leer mi reseña. Es uno de los libros que más me ha llegado en mucho tiempo. Yo lo recomiendo totalmente, pues me gustaría que más gente disfrutase de él y tuviese el honor de leer esta historia tan enternecedora. 
Además también he hecho una entrevista a su autora: Brianna. En la que podréis conocerla un poquito más.


¡Y esto es todo!
¿Tenéis alguna preferencia? ¿Hay alguno que queráis leer?
Además, voy a poner una nueva encuesta por si os gustaría ganar en un concurso Amor Inmortal :P


Nos leemos!!

21 comentarios:

  1. Me interesa mucho Amor inmortal así que no diré que no a ese posible concurso jeje :)

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. A Las ranas también se enamoran le tengo muchísimas ganas y la portada me encanta :D

    Amor inmortal me llama mucho la atención, espero poder leerlo.

    Forgotten lo tengo en mi estantería y a El juramento le tengo muchas ganas.

    Disfruta de tus lecturas! :)

    un besín

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Le tengo ganas a Las ranas también se enamoran y al de El maquinista ^^

    Disfruta de los libross!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la ranas se enamoran y el juramento . Seria una idea fantastica que organizaras un concurso yo sere la primera en participar seguro
    BESO

    ResponderEliminar
  5. Amor Inmortal me encanto! Me llego hoy el 2° :D

    Las Ranas: Una pasada!!! ^^

    EL juramento me llama mucho la atención!

    Que los disfrutes, un besin

    ResponderEliminar
  6. Halaa, cuanto librito :3
    Las Ranas también se Enamoran parece divertido :)
    Amor Inmortal me gustó bastante, tengo ganas de leer la segunda parte.
    Isla de Nam es bonito.
    Forgotten me decepcionó un poquito.
    El Juramento me gustó.
    Mi Corazón es Tuyo tiene una pintaza estupenda!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de libros interesantes!
    Espero que disfrutes mucho de El Juramento, que a mi me ha gustado mucho.

    Hay un montón a los que les tengo ganas: A Lisel y Po, a Las ranas también se enamoran, Amor inmortal,...

    A mi también me encantó isla de Nam :). Es un libro precioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!

    Forgotten, no esta mal.
    El juramento me gusto :D
    Amor inmortal aún lo tengo de leer, lo sé, soy un desastre!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Anda k no tienes hay libros x leer!!

    Yo hoy me lei Ojala estuvieras aki en 4 horas! M encanto^^

    ResponderEliminar
  10. ¡IMM! *-*
    Amor Inmortal me llama mucho | Las Ranas tambien se enamora, no me llamaba demaciado pero creo que de apoco algo me esta diciendo que trate de leerlo xD | Forgotten y El Juramento tambien, muy por las criticas, me llaman.
    Disfruta tus lecturas, las que quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las ranas también se enamoran a mi me está gustando mucho me queda poco para terminarlo =)

    Amor inmortal tiene buena pinta lo tengo pendiente de leer.

    Isla de Nam lo comencé a leer también.

    Forgotten y el juramento tengo muchas ganas de ponerme con ellos.

    Disfruta de tus lecturas guapii!!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  12. :O me encanta tu IMM tiene muchos de los libros que me encantaría leer :D

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo La isla de Nam, que leeré en breve.
    De los demás, el que más me apetece es La ranas también se enamoran.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero les tengo muchas ganas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros! Lo primero de todo, disfruta de las lecturas (el de Megan Maxwell he leído muy buenas críticas).

    Sobre Amor Inmortal, espero el concurso también :D o si estás interesada en intercambio siempre puedes pasarte por los blogs (yo por ejemplo estaría interesada en intercambiarlo xD),pero eso ya según tu lo veas :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Y en líneas generales, me llaman todos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. amor inmortal, la isla de nam y juramento y forgotten me interesan, pero no se ha dado el caso ^^

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes de los libros que te quedan por leer ^^ que ya casi estan todos leídos.

    Besines

    ResponderEliminar
  19. Amor Inmortal y los de La Galera los tengo por leer ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo!
    Las ranas también se enamoran lo quiero!.
    Isla de Nam me gusto mucho es un libro muy bonito y especial.
    Mi corazón es tuyo lo tengo pendiente.
    Amor inmortal es mi actual lectura y me esta gustando mucho.
    Forgotten y El juramento los tengo por fin así que no creo que tarde mucho en devorarlos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer "Amor inmortal", entre otros =)

    Besotes

    ResponderEliminar