Everest nos trae "Teme", la segunda parte de la trilogía "La cazadora de sueños"

18 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Traigo buenas noticias para aquellos que como yo, se quedaron con las ganas de seguir leyendo la trilogía "La cazadora de sueños" y es que Everest nos trae la segunda parte de "Sueña" (Podéis leer mi reseña de Sueña aquí).




Sinopsis:
Algunas pesadillas nuncan terminan…
Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Misterio, romance y elementos sobrenaturales… Después del éxito del primer libro,  “Sueña”, Lisa McMann nos envuelve en una historia llena de intriga que te atrapará sin remedio.
Hay gente que ya ha tenido la oportunidad de leerlo por el círculo de lectores y dicen que este es el mejor libro de los tres. Yo hasta que no lo lea no lo sabré jajaja
¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Lo habéis leído ya?

Nos leemos!!




3 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por él, pero aún no sé si me decidiré a leerlo.
    Gracias por la info guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo he leído y sin duda es el mejor de la trilogía ^___^

    un besín

    ResponderEliminar
  3. yo ya te digo que te lo leas corriendo ^^ para mí fue mas interesante que el primero (creo).
    En fin salen cosas nuevas y eso... no te quiero decir que te fastidio el libro.

    Espero que disfrutes de él cuando lo consigas.

    Besitos

    ResponderEliminar