Concurso El club de las cinco y Yamamay‏ de Versátil

03 octubre 2011

Hola holaaaaa

Os traigo información de un nuevo concurso de Versátil en el que puedes ganar un vale-regalo de 150 de la marca de ropa íntima Yamamay.
¿Quieres saber más? 
Aquí tienes las bases del concurso:

¿QUIERES GANAR UN VALE-REGALO DE 150 EUROS DE LA MARCA DE ROPA ÍNTIMA YAMAMAY?

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te formulamos a continuación siguiendo las indicaciones que se detallan en las bases. La propia autora, Milly Johnson, elegirá la respuesta ganadora.
Igual que Anna de El club de las cinco que se siente mejor consigo misma a través de la ropa interior que diseña Vladimir Darq…

¿QUÉ ES LO QUE TE HACE SENTIR BIEN Y SEGURA DE TI MISMA?



Lee atentamente las bases del concurso que se detallan a continuación:
BASE 1
Este concurso está organizado por Ediciones Versátil, S.L. para promocionar el libro El club de las cinco de la autora Milly Johnson en colaboración con Yamamay Ibérica S.L.U., ropa íntima femenina y responsable del premio.
BASE 2 REQUISITOS
  • Ser mayor de 18 años y residir en territorio español.
  • Ser seguidor o hacerse seguidor de la página de Facebook de Ediciones Versátil www.facebook.com/edicionesversatil
  • Imprescindible conservar el ticket de compra del libro con fecha anterior a que se falle el/la ganador/a del concurso.
  • La simple participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad.
    Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
BASE 3 PROCEDIMIENTO
  • El concurso comenzará el 3 de octubre del 2011 a las 12h y finalizará el 3 de noviembre del 2011 a las 12 h.
  • Para participar entra en la página de Facebook de Ediciones Versátil www.facebook.com/edicionesversatil y hazte seguidor si aún no lo eres.
  • Responde a la pregunta ¿Qué es lo que te hace sentir bien y segura de ti misma? en el hilo de mensaje de la carpeta “concurso El club de las cinco” del Facebook de Versátil. Y también mándanosla a concursos@ed-versatil.com indicándonos tu nombre completo.
  • Una vez finalizado el concurso, un jurado formado por el equipo editorial de Ediciones Versátil, elegirá diez finalistas y la autora Milly Johnson elegirá el/la ganador/a.
  • Se comunicará el fallo del concurso el 4 de noviembre de 2011. A parte del anuncio del/la ganador/a a través del facebook de la editorial, Yamamay se pondrá en contacto con el/la ganador/a a través de correo postal con las instrucciones para canjear el vale-regalo.
IMPORTANTE: Es imprescindible que el/la ganador/a presente el ticket de compra del libro, con fecha anterior a que se falle el resultado del concurso, para poder obtener el premio.
ANEXO DESCRIPCIÓN DEL PREMIO
El premio consiste en un vale-regalo de 150€ en ropa íntima femenina Yamamay. Válido hasta el 5/1/2012, no pudiendo ser canjeado por ningún otro objeto ni su contravalor en metálico. No acumulable a otras ofertas ni promociones.
NOTA LEGAL
Los datos personales recogidos durante la participación en la presente promoción serán tratados conforme a la Ley (L.O 15/1999 de 13 de Diciembre) con el fin de participar en el concurso indicado.


Nos leemos!!




3 comentarios: