Vídeo de Frío y Bruma de Mireia De No Honrubia

22 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Conocéis la novela de Mireia de No Honrubia, Frío y Bruma?

Si la respuesta es que no, aquí estoy yo para presentárosla y si la respuesta es sí, quizás todavía no conozcáis lo que voy a enseñaros!

Primero tengo que decir que me encanta que sea una chica que viva casi a mi lado y encima tiene mi edad, y eso me anima muchísimo a escribir y a creer que todo es posible!! >.<

Pero bueno, primero voy a presentaros un poquito su libro:

cubierta de nombre del libro 
Frío y bruma
Mireia De No Honrubia
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-15228-32-5
Páginas: 272
Puedes hacerte con la novela aquí
Sinopsis:

Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.

Aquella noche misma intentaría escapar, correría bajo la nieve y acabaría exhausto y desamparado. Me encontraría con un hombre de figura imponente que me haría volver a casa, recordándome que no podía huir.

La nueva notícia es que Frío y Bruma ya tiene video. Pero no es algo normal como un book-trailer de la novela, sino que Mireia ha decidido hacer algo diferente e innovador y por ello ha hecho una canción basada en la novela. La canción la ha creado Another One:



Si te ha gustado la novela actualmente hay dos concursos vigentes para ganar un ejemplar de Frío y Bruma. El primero que termina el día 24 de este mes es En el mundo de la fantasía http://cristinafanu.blogspot.com/2011/08/5-concurso-del-blog.html y otro en Lady I need you que termina en octubre http://ladyineedyou.blogspot.com/2011/09/concurso-frio.html


Además puedes saber más sobre Mireia y su novela en los siguientes enlaces:
Página de facebook de Frío y Bruma
El Blog de Mireia De No Honrubia
Página de twitter

Nos leemos!!




3 comentarios:

  1. Wendy guapa te dejo mi correo para que me mandes el relato cuando tengas un huequito ^^
    estampidanimal@hotmail.es
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia este libro, aunque tiene muy buena pinta. Me pasare por esos concursos que mencionas. Un beso!

    ResponderEliminar