Sorteo Esperadísimos SM

08 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo noticias sobre un sorteo que organizan en la página de SM. Aquí tenéis toda la información.



Sorteamos dos ejemplares de Donde los árboles cantan y otros dos de Cielo Rojo, dos de las grandes apuestas de SM para este otoño, firmados por sus autores.
  
Podréis haceros con alguno de estos dos ejemplares antes de que salgan a la venta. Los libros estarán firmados por Laura Gallego y David Lozano.

Para participar suscríbete a las novedades de nuestra web (suscríbete aquí), así no perderás detalle de estos lanzamientos. Si ya estás suscrito, no es necesario que lo hagas de nuevo.

Después, completa el formulario que aparece a continuación (ulitiza la misma dirección de email con la que te has suscrito, para que podamos comprobarlo). En el campo "Respuesta" escribe el título del libro que te gustaría recibir. Si quieres optar por los dos libros, escribe en orden tu preferencia (solo se admite una participación por persona y libro).

El plazo para participar finaliza el 15 de septiembre. Habrá cuatro ganadores. Dos recibirán una copia avanzada del libro Donde los árboles cantan y otro dos, una copia avanzada del libro Cielo Rojo. Solo podrán participar residentes en España.

Consulta las bases del concurso

Yo ya estoy participando, a ver si tengo algo de suerte por mi cumpleaños! jajaja
¿Y vosotros?

Nos leemos!!




2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! La verdad es que es muy interesante, ¡voy a participar! ^^

    Gracias por la información y mucha suerte =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info. Ya me he apuntado. A ver si tenemos suerte ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar