Segunda edición de Las ranas también se enamoran

22 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se me han acabado las entradas programadas así que aquí voy con una entradita nueva y bien chula (aunque quede programada para otro día). Tengo que ir así, porque ya no tengo tanto tiempo como antes >.<

La noticia que quiero traeros es una que me hace mucha ilusión, porque Megan se lo tiene muy bien merecido y por supuesto le doy mi más sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

De parte de Versátil me ha llegado esta nota de prensa que tanto me ha gustado:

¡Reedición de "Las ranas también se enamoran"
de Megan Maxwell!
¡1ª edición agotada en una semana!


Nos complace anunciar que Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, que vio la luz el pasado 12 de septiembre, ha agotado su primera edición en la primera semana de salir a al venta. Ya estamos trabajando en la 2ª edición para que en unos días vuelva a estar disponible en todas las librerías.


Nos leemos!!




¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario