Relato Hassela para la Gran Gincana Literaria

30 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí tenéis el primero de los relatos que nos han llegado para la Gran Gincana Literaria, espero que los disfrutéis! ^^

La autoescuela

Jamás pensé que escribirá la historia que vivi hace unos años pero hoy me he levantado con ganas y con la fuerza necesaria de contar mi gran historia de amor que no salió nada bien.

Empezó en el verano del 2008. Tenía yo por aquel entonces 18 añitos y me estaba sacando el carnet de conducir. Iba ya por el práctico, al principio me daba las clase un hombre mayor muy simpático y era un gran profesor, pero cuando llevabas unas 10 clase más o menos me comento que se iba d vacaciones y que le sustituía si hijo menor que también era profesor de autoescuela. Al día siguiente esta súper nerviosa porque yo era bastante tímida y conducir con alguien que no conocía me ponía me daba miedo. Le eche valor y me levante ese día pensando en que iba a salir todo genial.

Llego el día y me vino el coche de autoescuela a buscar a casa y cuando abrí a la puerta vi a un muchacho rubio con unos ojos verdes claro y un cuerpo de escándalo y me quede súper pillada. Me puse más nerviosa de lo que ya estaba y él fue el primero en presentase :

Hola me llamo Ángel, soy el hijo de Fran encantado.

Yo me llamo Elena, encantada. Le dije yo

Hoy te voy a enseñar a meternos ya por la ciudad y hacer las rotando asi que siéntate tu aquí y coge el volante.
Yo solo fui capaz de decirle que si con la cabeza, no me salía ninguna palabra asi que nos bajamos del coche, él se sentó en el lugar del copiloto y yo en el conductor. Cuando lo vi de cuerpo entero solo puede pensar que era un ángel tal y como indicaba su nombre. Me puse a conducir y nos llevamos hablando toda la clase y la verdad que se me paso súper rápido. Llego la hora de despedirnos y me dijo que el daba clase todos los días que si a mí me venía bien y la verdad que a lo principio yo no quería porque era verano y quería disfrutar pero al final fui incapaz de decirle que no. Quedábamos todos los días y la verdad que cada día que pasaba mejor nos llevamos hasta que ya pasaron 5 clases que después de la clase me dijo que si me apetecía tomar una cervecita y yo le dije que si. Nos llevamos horas y horas hablando de nosotros, de lo que nos gustaba y de lo que no. Pasaron los días e ibamos quedando después de las clases para ir a tomar algo, hasta que ya un día yo me arme me valor y le dije que si quería venir a tomar por la noche una copa con mis amigos que aunque yo tuviera 18 años y el 28 no éramos unos críos.
Esa noche me arregle como nunca. Cuando llego la hora ahí estaba el esperándome con el coche para ir al bar y estaba guapísimo se presentó con un ramo de flores y no sé qué paso en ese momento que algo a dentro mía cambio y lo veía como el hombre de mi vida. Paso la noche y fue genial. Hizo migas con todos mis amigos menos con mi mejor amiga que no sé por qué pero no le cayó bien. Me fui a ella y le dije que que le pasaba con Ángel y me dijo que no lo veía transparente, que algo ocultaba. Yo le dije que porque lo decía y ella me dijo no ve que cuando hablas por el móvil se va súper lejos y se poner muy nervioso y yo le dije que no pensara mal que era un tío súper legal y totalmente transparente y solo me comento que abriera bien los ojos , pero yo no le hice caso y seguí a lo mío cuando acabo al noche me llevo a casa y me beso. Fue el beso más dulce y más cariñoso que jamás me habían dado. Le dije de quedar por la mañana e ir a la playa o algo y me dijo que no podía que ese fin de no podía que tenía que ser ya el lunes , y yo la verdad que me lo creí y no le di más importancia.
Llego el lunes y como siempre estaba a la misma hora con el coche de autoescuela para dar la clase y cuando lo vi ahí estaba el con su gran sonrisa y con otro ramo de flores. Nos besamos de nuevo y fue increíble. Así paso la semana viéndonos solo las horas de dar las clases y de después que nos íbamos a tomar algo hasta que llego el viernes y me dijo de quedar por la noche pero los dos solos que me quería llevar a cenar y luego por ahí y yo le dije que sí que encantada.
Llego la noche y nos fuimos a cenar. Fue una cena estupenda, una velada genial. Luego nos fuimos a tomar algo a un bar súper chulo y súper bonito y cuando ya me iba a ir me dijo que si me apetecía pasar la noche con el que había reservado un hotel para estar los dos solas ya que yo vivía con mis padres y el con un colega. Le dije que sí que tenía muchas ganas. Nos fuimos al hotel y pase la mejor noche de mi vida. A la mañana siguiente cuando me levante a su lado pensé que sería el hombre de mi vida y le comente que hariamos el "finde" y él me dijo que los fines de semana no podía quedar.

Nos llevamos viendo solo entre semanas durante dos meses hasta que ya llego el día que me presentaba a examen de conducir. Estaba súper nerviosa pero él estaba ahi apoyándome, hice el examen y me dijo el examinador que había aprobado y estaba tan contenta que me fui corriendo a la autoescuela a ver a Ángel para decirle la gran notica. Cuando llegue allí mi sorpresa fue ver a una mujer súper guapa y muy simpática embarazada hablando con Ángel muy cariñosa y cuando él me vio allí se le cambio la cara y se quedó súper pillado y muy nervioso. La mujer miro para atrás con una sonrisa y se me presento me dijo tu eres Elena no? Yo soy Rosa, la mujer de Ángel. En ese momento me quede d piedra y como si alguien me hubiera machacado el corazón. No fui capaz de decir, ni hacer nada y salí corriendo de allí pensando que el hombre de mi vida estaba casado y esperando a un hijo. Me quise morir en ese momento. LLame a mi mejor amiga y le dije todo lo que había pasado y que ella llevaba razón.


Nos leemos!!




2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La historia es real entonces? Es lo que te paso Hassela?

    Aprendiste del amor, que a veces es ciego. Es una pena que una persona juege con los sentimientos de otra.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La historia no está nada mal, bonita y sin un happy end que le da puntos. Aunque me parece un tanto irreal salir con alguien durante dos meses y no pensar nada raro cuando éste se niega a verla los fines de semana, o que nunca la llevase a su casa... Además, hay una incoherencia al final con el tema del examen y el ir a contárselo cuando supuestamente había ido con ella para darle ánimo, no sé si por precipitar el final o qué. El verdadero problema que le veo, y por lo que yo le quitaría puntos, es que la narración es un desastre, faltan acentos a patadas, fallos en tiempos verbales...

    Soy de la opinión de que todo lo que se envía debería tener más de una relectura, palabra por palabra.

    Espero que mi comentario sea útil ^^U

    ResponderEliminar