Puntos provisionales de la Gran Gincana Literaria

26 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antes de nada, me gustaría dejaros aquí las soluciones a todas las pruebas, para que veáis que hemos sido honestas y que todo esta correcto.

1ª Prueba - Sopa de Letras


2ª Prueba - Crucigrama


3ª Prueba - Cita de Libros

1--> La Habitación de las Mariposas
2--> Divorcio
3--> Jugando con Fuego
4--> Retrum 2
5--> Canciones Para Paula

*Hemos dado por errónea a todos aquellos que no nos habéis especificado en Retrum si era la primera o segunda parte (siempre dijimos que las pruebas estarían relacionadas con los lotes, y Retrum I no lo regalamos). Espero que lo entendáis.

4ª Prueba - Adivina la Portada

1 --> La Amenaza de las Sombras
2--> En el Corazón del Sueño
3--> El Bosque de la Sabiduría
4--> Te lo Dije
5--> Días Eternos

1ª Prueba Extra

Angels Om -- Siete Historias

2ª Prueba Extra

Nueva entrada en el Blog recordando la Gincana (No contabilizada las anteriores a la fecha de la prueba)


Recuento Provisional de la Gran Gincana

Os dejo aquí el recuento provisional. ¿Por qué provisional? Para que comprobéis que no os falta nada y que esta todo correcto. Yo pienso que si lo estará, ya que tanto Wendy por su lado, como yo por el mio, hemos contado aparte y cuando lo hemos puesto en común hemos obtenido los mismos puntos. Aún así, tenéis hasta mañana a las 23.59 para que los reviséis. Si observáis algún fallo u algo que no hemos contabilizado, nos lo tenéis que hacer llegar con capturas de pantallas. Me explico... Necesitamos capturas de pantallas de los Emails no contabilizados. Es la única forma que tenemos de comprobar las fechas.
Si no hay capturas, no podremos arreglar el error.

* Siento comunicarle tanto a Vale como a Ronyka7 que no hemos podido contabilizarle los últimos puntos. Los Emails y los formularios estaban enviados más tarde de las 23.59. Lo siento mucho. Espero que lo entendáis.

Puntos Gran Gincana Literaria

Lista Provisional de Ganadores

Para acabar os dejo aquí la lista provisional de ganadores. Como veis, hemos ordenado por colores los ganadores según sus puntos. Los desempates (para el orden de elección) se hará a través de Random entre el grupo de su mismo color. A cada participante, en el orden de envío (el expuesto en la imagen) se le asignarán 100 números consecutivos y nuestro querido Random elegirá.

Los grupos de puntos en los que solo hay un participante, ya tienen puesto el orden de elección que les toca.
El miércoles cuando tengamos los puntos definitivos, pondremos un formulario para que cada uno de los ganadores nos hagáis llegar vuestro orden de preferencia de los lotes, y así poder adjudicaros uno.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en hacérnoslo llegar, pero creo que está todo bien explicado.



Pues ya esta todo chic@s. Espero que os haya gustado la Gincana, que hayáis disfrutado y veros mucho por los Blogs. Siento si en esta entrada he estado más fría de lo habitual, pero quería que quedase todo claro y no hubiese malos entendidos. Ha sido mucho trabajo y esta parte es la más complicada.
Quiero agradeceros vuestra participación y comprensión.
Este mes ha sido una locura y gracias a cada un@ de vosotr@s he sonreído cada día.

Nos leemos!!




19 comentarios:

  1. Como ya he dicho en el blog de Astarielle: todo entendido ^^
    Y muy buen trabajo! Ha sido divertido ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Luego de perseguiros todo el mes... qué bonito. Me encanta haberos alcanzado... =)
    Me he divertido mucho, chicas.
    Muchas gracias.
    Yo sí tengo una duda... al dar prioridad a los mejores puntajes, si éstos escogen los lotes internacionales, qué pasará con los de fuera de España que elijamos al final?
    No sé si me explico... a ver, si llegado el momento en que debo elegir yo, ya están elegidos todos los lotes internacionales, qué elegiré?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa. Respecto a tu duda... La Gincana era conseguir cuanto más puntos mejor. Con los internacionales... podriamos dar prioridad por grupos de colores... pero unicamente asi. No podriamos darte prioridad a ti, habiendo gente con mas puntos que tu... Lo entiendes no¿? Si cuando llegue tu turno, aun hay disponibles lotes internacionales, evidentemente dentro d tu grupo, tendras tu prioridad... pero solo dentro del color de la gente que ha conseguido 103 puntos como tu.
    Espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar
  4. Te pido me disculpes si comprendiste que pido alguna prioridad. No es así, Astarielle. Yo no estoy pidiendo que me dejéis escoger primero. Lamento si mis palabras dieron a entender eso.

    ResponderEliminar
  5. @Indianred
    Tranquila ya sabemos que no te refieres a elegir primero ni nada de eso!! En caso de que suceda algo así, hablaremos con la persona en cuestión, y ya encontraremos una solución :P

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. AAinsss!! estoy entre los ganadores!!! qué emoción!!!!
    Muchas gracias chicas por el excelente trabajo que habéis hecho... me ha encantado participar en la gincana y me lo he pasado pipa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. @ Crónicas de los Reinos
    Me alegro mucho que te haya gustado guapísima! Esa esa nuestra intención!! :DDDDD

    @Natalia
    Gracias a ti por participar con tanto entusiasmo guapa!!!! ^^

    Mientras lo hayáis pasado bien ya nos damos por satisfechas! :D

    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Indianred mi niña, claro que no he entendido eso!!! Ni mxo menos. Solo keria explicartelo si se diese el caso... Siento yo si e tao mu brusca u algo jajaja. Si ocurriera algo asi, buscariamos una solucion, no te preocupes, ok? Y perdoname mi niña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!

    Por mi parte están muy bien todos los puntos.

    Gracias por la gymkana, ha sido muy divertida, y la verdad que ha llevado mucho trabajo.

    Una pregunta, los que empatamos en el mismo color, para decidir lo vais a hacer directamente por ramdom o si primero elegimos y no coincidimos con las demás,no lo hacéis. Es que eso ponía en las bases del principio. Que se utilizaría random si las del mismo color queríamos el mismo lote.

    Gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Elena cuando veamos que no hay nigún fallo, ya lo pondremos todo bien. En un principio haremos Random para los que tengan los mismos puntos más que nada para que no haya favoritismos ni nada sabes? Aunque si como bien dices los de un mismo color elegís lotes diferentes, entonces tampoco tiene que suponer ningún problema :P

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Al final se me olvidó mandar los datos de seguidora de facebook!!! jooo, qué lástima!!

    Pero bueno, ya no se puede hacer nada =D

    Besitos y felicidades a todas las ganadoras (me incluyo =D)

    ResponderEliminar
  12. Hola holaaaa. Todo correcto.Los puntos estan bien. saludis vampi. Otra vez tendre mas suerte.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!! Ojalá queden lotes internacionales cuando me toque a mí, aunque sé que será difícil elegir porque todos son geniales.

    Muchas gracias, chicas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por organizarlo todo tan bien!!!!!!!!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todo chicas! Estuvo genial la gincana, y muy bien organizada!! :)
    Una pena no haber llegado por poquito con los puntos u.u Pero bueno, la próxima sera!

    Besotees a ambas!

    ResponderEliminar
  16. Oh!! todo coeercto, pero... hay un problem que quisá no hayan pensado en eso: Solo hay 3 lotes Internacionales y creo que hay más participantes Internacionales.... ahí cómo se le va a hacer??

    ResponderEliminar
  17. Ainsss que bien! Estoy entre las ganadoras! Creo que es el primer concurso-gincana que gano juju! A ver si nadie pide el lote que quiero pero lo dudo jaja

    ResponderEliminar
  18. Me veo, ya os lo he dicho un monton de veces, me ha parecido una gincana genial, creo que hay un pequeño error, pero lo comprobare mejor mañana que voy con prisas, un beso

    ResponderEliminar
  19. todo muy claro Wendy lo has dejado,asi que no te preocupes y que gran trabajo habeis realizado os he estado siguiendo;)
    felicidades a las ganadoras¡¡¡

    ResponderEliminar