Primer capítulo de Donde los árboles cantan de Laura Gallego

15 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que os suena Donde los árboles cantan de Laura Gallego, una de las novedades de SM que saldrá a la venta el 14 de octubre y quizás una de las razones es por la preciosa portada que tiene, por Cris Ortega. 


 Así se hizo la portada:



Y para los que todavia no la hayáis leído, aquí tenéis su sinopsis: 

La esperada nueva novela de Laura Gallego se pondrá a la venta el día del Orgullo Idhunita. En esta ocasión la autora valenciana nos contará la historia de Viana y su reino:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
También tenemos un vídeo promocional:
Y la novedad que os traigo, es que ya podéis leer el primer capítulo!!

Primer capítulo de Donde los árboles cantan

 Información de la página de SM

Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. ya había visto el vídeo de cómo se hacía la imagen de portada y me quedé alucinada ...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info ;) Aunque no me leeré el primer capítulo, todavía. Que si no... no sé si aguantaré las ganas que salga jeje :)
    Besitos!

    ResponderEliminar