La Gran Gincana Literaria se acaba...

24 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como bien dicen... todo lo bueno se acaba y este domingo la Gran Gincana Literaria es una de ellas.
¿Ya habéis participado todos?
¿Habéis enviado todas las pruebas?
Tener en cuenta que el domingo será el último día para enviar lo que os falte!!

Vuelvo a dejaros las bases para los más rezagados jajaja

¡¡¡Bienvenidos a la Gran Gincana Literaria!!!


Aquí os traigo las bases:

Bases obligatorias:

Cada participante debe ser obligatoriamente seguidor de ambos blogs (+1)

Puntos extras:

Crear una entrada promocionando la gincana en el blog (+5)
Por llevarse el banner de la gincana (+5)
Por anunciar la gincana en las redes sociales (+1 cada una)
Por seguir en facebook a Puck (+3)
Por seguir en facebook a Titania (+3)
Por seguir en facebook a Versátil (+3)
Por seguir en facebook a Everest (+3)
Por seguir en facebook a El Maquinista (+3)
Por seguir en facebook a Editorial Planeta o Temas de hoy (+3)
Por seguir en facebook a Editorial La Galera (+3)
Por seguir en facebook a Editorial SM (+3)
Por seguir en facebook a Nowevolution Editorial (+3)

¿Cómo transcurrirá la gincana?

Colgaremos una prueba por semana y se podrá enviar solucionada hasta el final del concurso.
Por cada prueba que se realice se obtendrán 5 puntos
Si además de realizarla, es correcta, se sumarán otros 5 puntos

1ª Fase

"Sopa de letras"
29 de Agosto – 4 de Septiembre
"Crucigrama"
5 de Septiembre – 11 de Septiembre
"Citas de libros"
12 de Septiembre – 18 de Septiembre
"Adivina la portada"
19 de Septiembre – 25 de Septiembre
 
2ª Fase (Paralela)

  Redacción de un relato romántico con un máximo de dos folios. +10 puntos extra

3ª Fase (Paralela)

Entre las entradas normales y propias del blog se iran subiendo aleatoriamente y sin fechas fijas, pruebas extras que sumarán los mismos puntos que las pruebas normales de la gincana.
¡¡Tendréis que estar pendientes!!


¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Ganarán los participantes que más puntos obtengan.
El participante que más puntos consiga será el primero en elegir lote y así succesivamente.
Habrá tantos ganadores como lotes disponibles.
Si varios participantes obtienen los mismos puntos y desean el mismo lote, se utilizará random para desempatar.
Si varios participantes obtienen los mismos puntos y hay menos lotes que participantes, se utilizará random para elegir a los ganadores.

Para el envío de las respuestas, aclaración de dudas o sugerencias:

grangincanaliteraria@gmail.com

*No se usarán los emails propios de nuestros blogs para los temas de la gincana.
*En el asunto de los Emails adjuntar vuestro Nick y el numero de prueba que es (los puntos extras podéis acoplar a cualquier prueba).
Nos leemos!!




6 comentarios:

  1. Yo creo que ya lo envié todo, me faltaría el relato, que igual me animo y lo hago...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que pena que se acabe, ha sido muy divertido.
    Yo creo que ya lo envie todo, pero si eso luego repasare.
    Y ahora que estoy escribiendo el relato, asi que está noche os lo enviare.

    Un besito y gracias por la gymcana

    ResponderEliminar
  3. A mi me falta tan solo el relato por mandar. Que lo quiero revisar un poco por encima y lo mando después de dormir.

    Me ha encantado esta gymkana!! Ha sido fantástica!!

    ResponderEliminar
  4. Enviado el relato!
    Gracias por organizar la gincana chicas! Estuvo muy divertida! :)
    Ahora a esperar a ver si hay suerte! n.n

    Besitooos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha sabido a poco :( Desde aquí mi enhorabuena a ti Wendy y a Astarielle, habéis hecho un trabajo fenomenal y muy divertido ^.^

    Creo que lo he mandado todo, me faltaría el relato, que como dice Talisman a ver si me animo jeje De aquí a la noche puede que surja algo..
    Besitos!

    ResponderEliminar