El Pacto de las Cinco Montañas llegará en Noviembre

17 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Traigo noticias para los fans de La Horda del Diablo, y es que a partir del 10 de Noviembre, podréis encontrar la tercera parte de esta saga, llamada: El Pacto de las Cinco Montañas.

Antonio Martín Morales, después de La Caza del Nigromante y La Maldición Silach,  nos presenta en este tercer libro nuevos desafíos, una gran batalla y un objetivo por conseguir… Prepárate para llorar, reír, sufrir, sentir que el amor y el desamor están ligados por hilos muy finos… la aventura y el miedo, el honor y la lealtad… Ni Remo, ni Sala serán los mismo después de este episodio.
Descubre todo lo que esconde El Pacto de las Cinco Montañas y sumérgete en el fantástico mundo de Vestigia de la mano de Remo. 


Aquí os dejo las sinopsis de la primera y segunda parte:

 
Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir la traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante la misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podrá entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto. 



Segunda parte de la obra La Horda del Diablo, que comienza un año más tarde del fin del Nigromante. Remo, el héroe protagonista, regresa a Venturia, capital de Vestigia, decidido a descansar pero allí le espera una nueva aventura consistente en el rescate del prometido de su amiga Sala. Fuerzas ocultas, seres fantásticos y conspiraciones secretas acompañarán y complicarán la misión de la comitiva de rescate. Solo la destreza física, la inteligencia y la bondad de los mejores conseguirán superar todos los peligros de la misión. 


Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. Tengo que leer aún los dos primeros! Los tengo pendientes, pero tienen una pinta estupenda! A ver si cuando vuelva los empiezo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leido ninguno, pero no tiene que estar mal, no se a lo mejor me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Otra saga que quiero hacerme con ella ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar