Te lo dije de Megan Maxwell y La habitación de las mariposas de Ramón Cerdá

24 agosto 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo más sinopsis de libros que me parecen muy interesantes!!!!!! :D
Las dos novelas son de temáticas completamente distintas, así que como dicen que en la variedad está el gusto, aquí las tenéis! ^^


Te lo dije
Título: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell

Editorial: La maquina china
ISBN: 978-84-936056-2-9
Páginas: 408

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.


La habitación de las mariposas
Título: La habitación de las mariposas
Autor: Ramón Cerdá
Páginas: 387
Puedes comprarlo aquí  

Enrique del Nogal, Notario de Valencia es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él.
Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa.
Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.

¿Os llaman la atención? ¿Cuál os interesa más de los dos? :P

Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. Hace poco que he leído La habitación de las mariposas y me gustó, es bastante entretenido y el de Megan lo tengo en mi lista de pendientes
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me quedo con La habitacion de las mariposas. Vaya pinta que tiene! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Te lo dije. No sé es posible que ya me sepa el final, pero aún así quiero leerlo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambos tienen una pinta increíble, aunque La habitación de las mariposas me llama más. ¡Qué ganas de leerlo!

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Los dos pintan bastante bien^^

    ResponderEliminar
  6. No me llaman la atención la verdad.. de Megan Maxwell hay otros que me llaman mucho mas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. El primero no me llama mucho, pero el segundo está mejor xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se ven interesantes los dos, aunque me quedo con el segundo. Parece más intrigante ;)
    El primero no me gusta la portada :( y como dice crisis.91, hay otros de la autora que me resultan más atractivos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar