Porque tengo muchas cosas pendientes...

25 agosto 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hago esta entrada porque aunque ya lo he dicho por facebook (xD) me he dado cuenta de que ahora que es cuando tengo más tiempo (es decir, ahora que estoy de vacaciones), es cuando más se me acumulan más cosas por hacer... por ejemplo: Tengo pendientes las reseñas de El silencio se mueve, Cuando te encuentre y los seis signos de la luz. 

También tengo pendiente hacer un IMM, que si consigo que funcione la cámara del portátil, será mi primer IMM Vlog (pero sólo si funciona ehhh??? jajajaja).

También tengo que hacer una señora entrada con mi sección QQQ, porque he leído bastante y hace tiempo que no la hago. >.<

Y lo peor de todo, es que esta tarde/noche me voy de vacaciones hasta el domingo... y a no ser que encuentre wifi libre por ahí (voy a ir a la biblioteca, que aunque esté lejos, por algo me he sacado el carnet de conducir y podré ir en coche jajajajajaja) estaré sin poder actualizar el blog, ni comentar en los vuestros (aunque quiero pedir perdón, porque últimamente tampoco comento mucho... yo creo que es el calor, que me atonta... y me deja sin ganas de hacer nada, además la mayoría de las entradas que publico, por no decir todas, ya estaban programadas xD), pero bueno, aprovecharé pues tengo 6 libros por leer antes del lunes... si por lo menos puedo leerme tres, mejor. 

Y por cierto, quiero recordaros algo, y ya que me voy pues os daré una pistita... queda MUY, MUY PERO QUE MUY POCO para que descubráis esto...



Bueno, creo que no me queda nada más que decir! xD
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODOS y nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos leemos!!




3 comentarios:

  1. Pasalo muy bien cielo!! Disfruta d tu dia*^^*

    ResponderEliminar
  2. A mi pasa lo mismo...tiene que ser el calor jeje Se acumulan las entradas y las cosas por hacer. Miedo me da Septiembre.
    Besitos!

    ResponderEliminar