♫♪Domingos Musicales♫♪

14 agosto 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy por fin vuelvo a dejar esta entrada programada porque estoy en la playa! ueee ;D
Ayer no actualicé el blog ni me pasé por ninguno porque me tiré todo el día fuera (Aunque no pude perderme ver Moulin Rouge por la tele *o*) así que además de tener que pasarme por vuestros blogs (he mirado y no dejáis de escribiiir!! >.<) ya tengo reseñas pendientes, como siempre, si no se me acumulan parece que no me quede tranquila! xDD

También tenía pensado escribir un poquillo, pero es que últimamente no se me ocurre ninguna idea buena y mira que tengo ganas, pero no me sale nada de nada... llevo encima mi libretita por si acaso de golpe me viene la inspiración divina... pero parece que mi inspiración se ha esfumado completamente >.<

Buenooo me dejo de enrollar y os dejo ya con la canción de esta semana!!!

JUAN MAGAN - BAILANDO POR AHÍ


(Ayer la vi)
Ayer la vi desde hace mucho tiempo y...
(Con sus amigas en una calle de Madrid)
Me arrepiento tanto de haberte dicho adiós
(Fueron los días más felices para mí)

Estribillo:

‘Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mí

Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mí’

Ella es loca por ritmo latino
Se prende en la pista bailando conmigo
El aroma, se toca, me mira
Y yo electrónicamente encendido
No me atrevo oh oh a decirle na' ah
Me hago el duro pidiendo una copa
Sentado en la barra del bar ah ah
Me acerco a su lado, le cojo el pelo
Le canto canciones al oído
Tú quisieras una cita conmigo
Te sigo en el Twitter si quieres te escribo
De repente tra tra llegó su novio ya ah
Si no la vas a cuidar échate pa'atras tra

(Ayer la vi)
Es inevitable verla, una pareja se pierde en la rutina
Las cosas cotidianas de la vida
Y por eso deberías regalarle
Cada día una sonrisa a tu bebé

Estribillo:

‘Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mí

Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mí’

Ese novio que tiene me enfrenta
Pongo cara de malo y se sienta
Si tu chica no quiere conmigo
Tranquilo, me borro y me voy de la fiesta
Pero sé que quiere más
Porque ella está pa'mi
Tú no sabes na' de na'
Tu no tienes su....

Estribillo:

‘Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mí

Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mí’

Ayer la vi, la vi, la vi
Ayer la vi bailando para mí.

Ayer la vi, la vi, la vi
Ayer la vi bailando para mí.


Me la recordó mi hermana el otro día, y he decidido ponerla porque me gusta esta canción, no tiene nada que ver conmigo pero me gusta jajaja
Y a vosotros ¿qué os parece? ^^

Bueno espero que tengáis un feliz domingo y hablamos a la vuelta! ;D


Nos leemos!!




6 comentarios:

  1. Me gusta bastante este cantnate la verdad ahora descubri una canción nueva de el que me enganche jejej esta también la tengo muy escuchada ya jejje

    Difruta de la playita!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. K exaron Moulin Rouge y yo no me entere??? Es mi pelicula favorita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el ritmo! :B
    un besote y disfrutaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  4. Ay no puedo evitar odiar el reggaeton xD!!!! pero que bueno que disfrutez esta música ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta ^.^ No puedes resistirte a bailar con esta canción.
    Yo tampoco me pude resistir a ver Moulin Rouge *.* Cristian *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar