Días eternos de Rebecca Maizel y Castillos en el aire de Christina Dodd

19 agosto 2011

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la sinopsis de una novela que no hace más que acumular buenas críticas por parte de muchos bloggeros y otra de la que seguro tendréis ganas de saber más, pues hasta el 12 de septiembre no podremos disfrutar de ella.


Días Eternos, Rebecca Maizel

Título Original: Infinite Days, Book I
ISBN: 978-84-96886-24-7
Publicación: 23/05/2011
Encuadernación: RCA C/S
Páginas: 384
Colección: Puck fantasía romántica
También puedes hacerte con él en ebook
"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."
Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.
Fue la última vez que manifestó su amor por mí.
La última vez que pude ver su cara.
También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

Rebecca Maizel 
Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.

Castillos en el aire, Christina Dodd


Título Original: Castles in the Air
ISBN: 978-84-92916-10-8
Publicación: 12/09/2011
Páginas: 448
Colección: Titania romántica histórica
A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.

Christina Dodd
Christina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. Sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de best-sellers de The New York Times, USA Today y Publisher's Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género.

¿Qué preferís? ¿Romántico paranormal o romántico histórico?
Lo que sí que tengo claro es que ambos tienen muy buena pintaaa!!!!


También haceros saber que si disponeis de un ebook, podéis haceros con muchas novedades, además de un gran catálogo disponible a vuestra disposición.

¿A qué estáis esperando para registraros?


Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. A mi me llama mucho más el primero, ademas de que la portada me parece muy bonita.
    ¡Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  2. Este libro me da mucha curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me quedo con el romantico paranormal... el historico me aburre un poquito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En si me llama más la atención el romantico paranormal... pero este año he leído muchos de ese estilo, quiero algo más para variar xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el primero, pero nunca le hago ascos a un libro así que también le daría una oportunidad al segundo^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo romantico paranormal siempre!! Aunque algunos finales son muy prevesibles u.U aunque el penultimo libro de la saga Medianoche me dejo pasmada.. a ver cuando tenga el ultimo y me lo lea.. me causa la misma sensacion.
    Por cierto, venia a decirte que en mi blog tienes un premio.. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo en casa Una luz en la ventana, el primer libro de la serie de Dodd a ver cuando me pongo con el que este tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi el primero me llama muchísimo, pero me suelen gustar más los románticos históricos :) Aunque no todos xD
    Besitos!

    ResponderEliminar