Concurso Las ranas también se enamoran en el blog Luna Lunera

03 agosto 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que habéis oído hablar del nuevo libro que Megan Maxwell sacará a la venta el 12 de septiembre (y más cuando yo he hecho entradas porque me encanta su portada y tiene una sinopsis que te deja con ganas de saber más... )

Pues en el blog Luna Lunera puedes conseguirlo antes de que salga a la venta!! Sólo tienes que participar en el concurso y por supuesto tener un poco de suerte y ganarlo!

¿A qué esperas para participar? Haz click en el banner y participa :D



Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. Yo también me he presentado ^^
    Mucha suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No me voy a presentar aunque la portada me llama la atención.

    Tienes un premio en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso guapa. Yo también me he apuntado, la verdad que tiene muy buena pinta el libro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo :) Mucha suerte.
    Besitos!

    ResponderEliminar