Reseña Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare

02 julio 2011

Por fin he podido leer la cuarta parte de Cazadores de sombras. La verdad es que lo acabé hace unos días, pero no he podido hacer la reseña hasta hoy  xD. Podéis llamarlo perritis jajajaja

Bueno aquí os dejo con la reseña de una de mis sagas favoritas ^^



Título: Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos
Autor: Cassandra Clare

Fecha de publicación: Mayo 2011
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-09957-4
Páginas: 412
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Castellano
PVP: 17,95€




Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.



Sobre la autora:

Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.






Opinión personal:


 He empezado a leer este libro con muchísimas ganas, pues como ya he dicho antes esta saga es de mis favoritas y esta cuarta parte no me ha decepcionado para nada! Me he leído el libro en un plis y ahora voy a tener que esperar a la quinta parte con unas ganas de seguir con la historia tremendas, me ha dejado con la boca abierta al final tal y como esperaba pero sinceramente no así! jajajaja

En esta parte Simon toma mucho protagonismo, y me gusta, porque es un personaje que me cae genial. Después de convertirse en un vampiro diurno, muchos van detrás de él y de su poder. Tiene que utilizar todo su ingenio para no caer en las redes de alguien que pueda utilizarlo para su propio beneficio porque aunque la Marca de Caín le siga como una maldición a la vez que le protege, tal vez no sea suficiente.

Clary y Jace pueden por fin estar juntos, algo que yo creo que se merecen después de todo lo que han sufrido el uno por el otro. Pero la vida no les tiene preparado el mismo destino, y juntos tendrán que afrontar una nueva amenaza tan grande que puede canviarles la vida para siempre.

Si os gusta esta saga, no podéis perderos para nada este libro, me ha dejado alucinando de principio a fin, y  sobretodo tengo claro que cuando salga el siguiente, yo voy a ser la primera que vaya a la libreria a comprarlo porque no veas como te dejaaaa!!! (Si alguien se lo ha leído ya sabrá de lo que estoy hablando , es imposible no quedarse diciendo ¡DIOS MIO!) jajajaja






 
Nos leemos!!!!

7 comentarios:

  1. Tiene mu wena pinta cielo!!!

    Por cierto cielo, pasa x mi Blog. Mira loo k e eskrito.

    Tkerooo

    ResponderEliminar
  2. No la puedo leer T.T Ains, muero por tener el 3º libro y no puedo porque no lo encuentro :P
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura, y me esta encantando ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi estantería esperando a que acabe con mi actual lectura xD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Ya he leido los tres primeros libros de esta saga y ...¡¡¡me encantaron!!!

    Tengo que leer la cuarta parte este verano si o si

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. yo esperaba q me decepcionara y eso.. pero qué va! igual que tú, veo :D

    me encanta que simon tenga más protagonismo

    y adoro a Jace, sólo digo eso xD

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  7. El final, sin duda, es lo peor. Todo abierto, arggg!!
    Aunque me gustó, creo que no está a la altura de los anteriores. Aún así, esperaré con ganas la continuación.

    Un beso!

    ResponderEliminar