Mega concurso veraniego en Ciudad Fantasía!!!

19 julio 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arantxa del blog Ciudad Fantasía está organizando en su blog un Mega concurso veraniego dividido por partes. En cada parte hay diferentes premios a cada cual más chulo! Aquí os los dejo todos para que podáis escojer el que queráis! Yo la verdad es que voy a participar en todos! jajaja

1ª PARTE


Se sortea un ejemplar de Hex Hall II Desafío! ;D

2ª PARTE


Se sortea un ejemplar de Oksa Pollock

3ª PARTE INTERNACIONAL
Se sortea una carpeta lazo Pulgarcito con láminas y un Set de sobres y tarjetas de Princesas Olvidadas y Desconocidas

4ª PARTE


Se sortea un ejemplar de Magia de una noche de verano y un ejemplar de Tahibse

5º PARTE INTERNACIONAL
Se sortea un ejemplar de ¿Harías esto por mí?
6ª PARTE  INTERNACIONAL


Se sortea un ejemplar de El verano de los juguetes muertos

7ª PARTE


Se sortean un ejemplar de Suma y Sigue y un ejemplar de Una Canción para tí


Por ahora estos son todos las partes del mega concurso! Podéis participar hasta el 15 de agosto
¿Os lo vais a perder?


Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!^^

    P.d: Esta semana debería llegarte el premio de mi sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. @Skittles

    Graciaaaaaas!!

    Estoy esperando todos los días a la cartera a ver si me lo traeee jajaja

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Seguro que me apunto ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. estupeeeeeeeendo:) gracias por ponerlos todos!
    Por cierto, amé la cabecera de tu blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar