IMM♥

30 julio 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo un nuevo IMM (que ya me tocaba por cierto xD) y como no... me da cosilla hacerlo Vlog >.<!!!!!!!!!!!!! Yo creo que algún día me atreveré.... pero hasta que llegue ese día... os enseño las fotos de mis nuevas adquisiciones!! :D

Fotito familiaaaaaaaaaaaar:


¿Qué tenemoooos?

  1. Cuando la memoria olvida, Noelia Amarillo
  2. Divorcio, Noe Casado
  3. El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson
  4. Sueña, Lisa Mcmann 
  5. Los seis signos de la luz, Susan Cooper 
  6. Manual de la aprendiza de depredadora, Alicia Misrahi 
  7. El ángel perdido, Javier Sierra


      Los seis signos de la luz, Susan Cooper 

      El primer libro de todos los que os voy a enseñar, es un libro que me tocó en un sorteo que organizó del blog Ciudad de Libros en el que gané un ejemplar de Los seis signos de la Luz de Susan Cooper. Tengo también la película, así que quiero hacer las dos cosas a la vez (bueno primero una y después la otra xDDDD) Así comparo y tal :D

      Además me lo ha enviado con una nota libretita monísima, chuches, un marcapáginas que me ha hecho mucha gracia (he empezado a mirar a través del agujero como los niños pequeños XD) y cremas jijiji
      Mil gracias guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


      Sueña, Lisa Mcmann
       

      El segundo libro también me tocó en un concurso (una racha de buena suerte no es normal en mi pero se agradece xD) esta vez del blog Adicción Literaria y gané un ejemplar de Sueña de Lisa Mcmann. Me lo envió la editorial con un marcapáginas de sueña y yo que soy muy lista en lugar de poner el marcapáginas en la foto pongo la postal jajajajaja pero bueno así soy... xDDD
      El libro ya está leído y reseñado: aquí y es un libro que a mi me ha gustado y la verdad es que tengo ganas de leer tanto el segundo como el tercer libro :D

      El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson

      Este es un libro que me ha encantado y que considero imprescindible leerlo por lo menos una vez. Por si queréis saber mejor mi opinión, podéis leer mi reseña
      Seguro que mucha gente no se lo habrá leído y si ese es el caso os animo (vigilad que tal vez notéis la pistola en la espalda :D) a leerlo porque es un libro IMPRESIONANTE.
      Muchas gracias a la Editorial Everest por el envio del ejemplar :D




      Manual de la aprendiza de depredadora, Alicia Misrahi

      Este es un libro que me llega de parte de la propia autora: Alicia quien por cierto es una chica estupenda y me ha caído genial desde el primer momento!! (Nota para Alicia: Tengo el libro con su mantita como te dije xDDDD) 
      Estoy deseando leerlo porque me ha llamado desde un buen principio y verlo en su mantita y yo sin leerlo no me gusta jajaja Así que es una de mis próximas lecturas aseguradas ^^




      Cuando la memoria olvida, Noelia Amarillo y Divorcio, Noe Casado

      De parte de la Editoral El maquinista quienes han accedido a colaborar con mi blog recientemente y les estoy súper agradecida por ello; me llegan estas dos pedazo de novelas!
      Estoy casi acabando de leer Cuando la memoria olvida y me está encantando, además de que no es una novela cortita y eso me gusta, no puedo dejar de leerla! :D Dentro de poco tendréis la reseña ^^
      Y por supuesto Divorcio va a ser la próxima en caer en mis manos jajajaj


      El ángel perdido, Javier Sierra


      Por último un libro que me ha llegado hoy mismo y por eso está el último xDD
      Me tocó en un sorteo que organizó la editorial Planeta en el que tenía que contestar a la pregunta "¿Qué aventura no olvidarás nunca?” y fui una de las cuatro afortunadas que se han llevado este libro a casa que encima no viene solo, tengo también una camiseta exclusiva del libro muy chulaaaa! Además lo mejor de todo es que es de mi talla jiji


      Hasta aquí llegan mis libritos nuevos ^^
      Dentro de poco creo que voy a hacer otro IMM porque se me está antojando comprar libros (sí como las embarazadas, así voy yo; a base de antojos jajajajaja) y aunque no tengo dinero los eurillos que voy acumulando pues los gasto en libros XD

      ¿Cuáles queréis que no hayáis leído, o os gustaría tener?
      Vamos explicarme un poquillo ^^


      Nos leemos!!

      20 comentarios:

      1. Tendria que leerme sueña. Tengo muchos libros pendientes.

        ResponderEliminar
      2. Al final te ha llegado!!!
        Me alegro, espero que lo disfrutes y espero también tu reseña.

        Un beso guapa*

        ResponderEliminar
      3. A mí Sueña también me gustó mucho, pero el segundo más :D Estoy deseando leer El cielo está... ¡tiene que ser genial! Lo mismo digo de Cuando la memoria olvida.

        Un beso

        ResponderEliminar
      4. Holaa! :Da verr, que hay unos pocos, empiezooo:

        -Cuando la memoria olvida, la portada no me gusta nada, pero el libro sí que tiene buena pinta, ya nos contarás;)

        -Divorcio, me tocó en un concurso y estoy a la espera de que llegue, tiene muuuy buena pinta

        -El cielo está en cualquier lugar tembién le tengo muchas ganas

        -Sueña, he leído tanto reseñas malas como buenas y no se qué hacer :S

        -Los seis signos de la luz no había oído hablar de él, me informaré

        -Manual de la aprendizaje de depredadora, tiene pinta de ser divertido, me gustan los libros con estos títulos

        -El ángel perdido, me suena pero no sé de qué, habré leído alguna reseña, ya nos contarás;)

        Un beso guapii y disfruta de tus lecturas;)

        Bárbara
        www.ladyineedyou.blogspot.com

        ResponderEliminar
      5. Solo he leído el de Divorcio y Cuando la memoria olvida y los dos me gustaron mucho.

        Ya comentarás que tal todos


        Un beso
        Dácil

        ResponderEliminar
      6. Uooo cuantos libros. Disfruta con la lectura.
        Yo le tengo ganas al de "El ángel perdido", pero de momento tendrá que esperar.

        Un saludo!!!

        ResponderEliminar
      7. madre mia! creo que vas a estar un poco entretenida!
        yo le tengo muchas ganas a el cielo puede esperar! aver cuando y me hago con el. besitos

        ResponderEliminar
      8. El de los seis signos de la Luz le tengo ganas. Quiero ver la peli pero, primero prefiero leerme el libro.
        Si te gusto Sueña te gustara Teme. Yo, creo que es el mejor libro de la trilogía pues Huye no me convenció tanto :$
        También tengo ganas al ángel perdido.

        Besos

        ResponderEliminar
      9. Todos tienen buena pinta, ya nos contarás que tal ^^
        Muchos besos!

        Lissa ♠

        ResponderEliminar
      10. Que ganas de leer Sueña y El cielo esta en cualquer lugar.

        Besos

        ResponderEliminar
      11. Hola Wendy, me gustaría mucho leer el de Javier Sierra, no he leído nada de él pero los libros así con misterios me gustan mucho, te mantienen enganchada...

        besinessssss

        ResponderEliminar
      12. Que de libros!!! todos se ven genial!!!

        A mi país acaba de llegar Sueña, y estoy un poco tentada en comprarlo, la verdad mucho, me llama bastante la atención, pero con eso de que hago promesas :(

        Disfrútalos!!!!

        besos!!!

        ResponderEliminar
      13. El que más me llama es el de El cielo está en cualquier lugar, tiene muy buena pinta.

        Sueña está bien aunque la saga mejor en cada libro.


        Saluditos!!!

        ResponderEliminar
      14. que de libros y cosas tan monas¡¡¡me encanta la camiseta¡¡¡de el Angel Perdido;)disfruta muchisimo¡¡con tus lecturas¡un abrazo

        ResponderEliminar
      15. Qué buena pinta tienen!! Quiero Sueña @-@
        Un besote guapa^^

        ResponderEliminar
      16. A disfrutar de las lecturas pues!! =)

        ResponderEliminar
      17. Hola Wendy :). Si te soy sincera yo prefiero los IMM sin videos porque me toma menos tiempo ver y leer lo que os ha llegado que ver los videos :)

        De los que te han llegado no he leído ninguno pero los que más me interesan son El cielo está en cualquier lugar, Sueña y El ángel perdido.

        Me alegra que te tocaran los concursos :)

        ¡Un beso!

        ResponderEliminar
      18. Disfruta de las lecturas, guapa!!

        ResponderEliminar
      19. Pues no he leido ninguno!
        Ya nos dirás en tus reseñas qué tal están :)
        Un beso enorme, y a disfrutar^^

        ResponderEliminar