Wishlist

14 junio 2011



    
 
                   






El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
El camino de los reyes de Brandon Sanderson
Palabras radiantes de Brandon Sanderson
Alieación de ley de Brandon Sanderson
Sombras de identidad de Brandon Sanderson
Trono de cristal, Corona de fuego y Heredera de fuego de Sarah J. Maas
Saga Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (menos El último deseo)
La visitante de Amanda Stevens
Objetivo: Tú y yo de Elle Kennedy (Kiss me #2)
Inmune a ti de Elle Kennedy (Kiss Me #3)
Cartas de Jane Austen


Los que vienen a continuación son más que nada para llevar la cuenta de los que tengo por ahora y los que me faltan, para poder ir comprándolos poco a poco):


    http://2.bp.blogspot.com/_4dadsiW-fAY/Sp7E8SjMbaI/AAAAAAAAAk4/ZaR4mSeMgO8/s320/true_blood.jpg
    Saga Sookie Stackhouse (punto de lectura):
    Muerto hasta el anochecer
    Vivir y morir en dallas
    El club de los muertos
    Muerto para el mundo
    Más muerto que nunca
    Definitivamente muerta
    Todos juntos y muertos
    De muerto en peor
    Muerto y enterrado
    Muerto en familia
    El día del juicio mortal
    En punto muerto
    Muerto para siempre
    Una pizca de muerte (historias)

Mangas:

Love Com

Del 2 al 17

 https://c2.staticflickr.com/4/3118/2632258160_d0ee14af73.jpg



Aoha Ride

4, 5, 6, 7, 8, 9 ,10, 11, 12 y 13

Editorial IvreaEditorial IvreaEditorial Ivrea
Editorial Ivrea
Editorial Ivrea



IO SAKISAKA ILLUSTRATIONS




Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! He leído varios de los que dices y otros los quiero jijijiji!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí que son! Predestinados me gusto mucho, y Marcesc Miralles es el escritor (masculino) que más me gusta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! A ver si te regalan algunos:):):) Yo también quiero alguno de los que tienes en la lista.

    un besito

    ResponderEliminar