Reflexionando en silencioღ: Relato rescatado

15 junio 2011

Aquí os dejo este relato. Es otro que he encontrado perdido por el ordenador, la verdad es que no se de cuando es (xDDD) Pero lleva bastante tiempo escrito...Espero que os guste!!! :D

Reflexionando en silencio

Creo en lo imposible, en el poder de creer, en que una vida no puede terminar nunca como una espera que acabe, el poder del destino, la casualidad, el azar, la fortuna, todo puede cambiar en una vida llena de aspiraciones y sueños. Y todo empieza así, con una mirada, un aroma, un suspiro, el simple hecho de contemplarlo te hace sentir que ese va a ser tu destino, y una sola palabra puede cambiar la forma que uno mismo tiene de contemplar el mundo.

La primera vez que le vi la recuerdo por la atracción que me hizo sentir hacia el, esa mirada solo suya, esos ojos remarcados con una sonrisa, esa sensación que te llega al alma haciéndote comprender que ha valido la pena esperar solo para sentirla y una calidez en tu interior que te abraza desde lo mas profundo de tu ser… todo aquello me hace estremecerme con tan sólo recordarlo.

Ya no recuerdo la última vez que le vi, antes de que se marchara con sus prisas y sonrisas, con sus besos apasionados y sus ojos llenos de pesar por tener que esperar al día siguiente para volverme a ver. Quizás, ahora pienso que debería haber estado mas tiempo con el, no haber dejado que se marchara aquella noche… pero todo esto es lo que pienso ahora, después de tanto tiempo reflexionando a solas, en la penumbra de la noche, después de padecer en silencio durante tanto tiempo y comprender que nunca volverá, que aquello que fue seguirá en mis recuerdos, y aquello que nunca será, se perderá para siempre en el olvido de lo imposible.

Pasé aquella puerta sin esperanzas, sin creer encontrar nada de valor al otro lado. Pero él estaba allí, hermoso y radiante como el primer día, con una sonrisa inigualable en sus labios, mirándome con alegría y admiración en los ojos, como siempre ha hecho, haciéndome sentir más de lo que nunca he sido, haciéndome sentir querida, haciéndome sentir incluso... más mujer.


Espero que este os guste! Buscaré más por mi ordenador, y si no encuentro más a ver si me pongo a escribir nuevos!!

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Kiero uno nuevo y actualizado!! Dspues d to lo k tas subiendo, no m vale k digas k no sabes escribir!! Ya no t kreooo!!

    ResponderEliminar