Primera encuesta del blog!

18 junio 2011

Después de mi locura de comprar ebooks como una loca compulsiva... he pensado en hacer una encuesta!! Vamos que tenía ganas de hacerla! jajaja

Hay un gran revuelo con el tema de los ebook, y lo que pueden significar...
Dicen por ahí... que los ebook van a superar a los libros y que finalmente los libros dejarán de existir...

A mi me daría mucha pena que sucediera! Los ebook no me acaban de convencer del todo, estoy muy acostumbrada a los libros de siempre! Me encanta su olor, sus páginitas.. >.<

Por eso he hecho esta encuesta!! ¡Para que me digáis lo que preferís vosotros!
Tenéis la encuesta arriba a la izquierda del blog! ;D


¿Que opináis? ¿Libro o ebook?

Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas los libros en papel!:):) Y la verdad que por mucho que vengan las nuevas tecnologias yo creo que los libros no van a desaparecer, la mayoria de la gente, sigue prefiriendo los libros, aunque sea más comdo y manejable lo otro.

    A mi me encanta los libros, el olor a nuevo, poder pasar cada página, eso no creo que se pierda. Esperemos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de libros en papel forever! Eso de poder cogerlo, pasar sus ojitas, utilizar masrcapginas chulos... ainsss si es que soy una romantica!jjajajajja

    Ahora en serio, me kedo con los de papel los e-book no me gustan nada, estan bien porque puedes almacenar más y son más baratos... pero yo eso de verlos todos ahi apiladitos en mi estanteria no lo cambio por nada del mundo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de votar por libros ^^ Mucha gente está empezando a leer ebooks, y sé que tienen sus ventajas (como para la gente del extranjero, por ejemplo) pero a mí me gustan los libros, el olor a libro nuevo y a libro viejo, ver tus libros en las estanterías, leer pasando cada página... esas cosas me encantan ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de libros de papel. Eso de ir a comprar tu librito, de llevartelo en las manos, poderlo tocar, leerlo en la cama agustito, pasando las hojas, no tiene precio :D.
    Además, los ebooks me cansan mucho la vista :(.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy de las clásicas, me gustan los libros en papel, poderlos tocar y oler, no sé, para mi es más fácil de llevar a los sitions que no ir con un portátil o tener que recargar la bateria y todo ese lio...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Libros!!!! Que mejor que el dulce olor a libro nuevo?
    Me reuso a los ebooks ¬¬, aunque salvan de muchas :D
    Creo que quedo claro que prefiero los libros. De papel :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya voté por los libros de papel.
    Los prefiero mil veces, son más fáciles de marcar, no tengo que estar prendiendo la compu cuando quiero leer (que me da pereza xD), puedo leer en cualquier lugar...
    Y simplemente me es más cómodo, ademas de que me gusta tener los libros, verlos, tocarlos xD
    En fin, prefiero los libros de papel :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo voté por libros de papel pero que conste que tengo un kindle y me encanta leer en mi ebook también.

    En el ebook suelo leer en inglés siempre porque es super cómodo y tienes acceso a un diccionario que traduce según te pones sobre la palabra.

    En Estados Unidos tiene mucho éxito los ebooks y yo creo que a España también llegará el boom de ellos. Me encantaría que vendiesen los ebooks con una cubierta del libro y dentro un minicoso electrónico para meterlo en el ebook. Así tendríamos los libros en las estanterías y podríamos prestarlos como un libro normal.

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho la misma encuesta hace poquitoXD

    Por preferir, prefiero el librito en papel(pasar las hojas, el olor a nuevo, ...) pero en algunas ocasiones, prefiero el ebook porque ocupa menos espacio y es más cómodo. Todo depende^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo entiendo que hay que ser ecologistas y no imprimir tanto, ahorrar en papel y si bien el libro en digital, ebook, ha ganado mucha carrera ultimamente, para mi no hay nada mejor que la sensacion de tener el libro entre tus manos, claro que la version digital cuenta con la ventaja de que traspasa las fronteras con mayor facilidad..

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  11. libro en papel! no hay nada como ese olorcito de las páginas que me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar