☆Mi estrella☆: Un relato rescatado

14 junio 2011

Os traigo un relato, que escribí hace tiempo... concretamente el 26 de abril de 2009. Lo tengo en las notas del facebook, así que lo he rescatado para enseñároslo aquí. ¡Espero que os guste!

Mi estrella

Y allí estábamos los dos, paseando por ese puente que ahora veo más bello que otro lugar, pues fue justo aquí, en este puente donde pude contemplarla en todo su esplendor por primera vez. Íbamos los dos caminando uno al lado del otro con nuestros brazos rozándose a menudo, pero yo no tenia el coraje necesario para llegar a darle la mano y entrelazar los dedos tal y como me hubiese gustado hacer.

Nuestras miradas se cruzaron y ella me dedico una de sus brillantes sonrisas que yo le devolví justo antes de que ella un poco cohibida girase la cara y su mirada se perdiese. Yo me quede observándola, como sus bellos ojos se perdían en el infinito más absoluto y como con solo una mirada parecía que todas las estrellas brillaban solo para que ella las contemplara. Me quede observando ensimismado como la ligera brisa le alborotaba su bonita melena castaña y volvían con otro golpe de viento a donde les correspondía, como le acariciaba sus labios carnosos y ella se los humedecía lentamente.

De repente sus ojos con el infinito ya conseguido, se posaron sobre mí robándome hasta el alma y me sonrió mostrándome sus perfectos dientes blancos, transmitiendo alegría hasta en los ojos. Fascinado por su belleza fue cuando comprendí que ella iba a ser mi estrella, que la iba a amar mas que a nada ni nadie en este mundo y que toda esa admiración que ahora sentía por ella se iba a convertir en un amor mas fuerte y lejano que el infinito de sus ojos. 

¿Os gusta? Tiene su tiempo, pero es algo que escribí y me hacía ilusión ponerlo... para que se vea que yo a veces también escribo jajajaja

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Y luego dices k eskribes mal!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Tu no has leído eso, si escribes supermal ( y yo me lo creo) Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. wendy me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar