La pasión que siento estando a tu vera♥: Otro relato rescatado

15 junio 2011

Este relato, es el segundo que he encontrado perdido por facebook. Es del 5 de marzo de 2009. Es un poco más picante que el anterior, pero a mi me gusta mucho!

La pasión que siento estando a tu vera♥

Después de un día de caricias, suspiros y abrazos, mi cuerpo siempre me pide algo más.

No puedo vivir sin notar tu presencia, sin saber que estas a mi lado y que a cada minuto que pasa podrías ser únicamente mío.

Cuando tu mirada se cruza con la mía, tus labios piden más de los míos, y una simple caricia me hace estremecerme como la primera vez.

Mi corazón que no deja de latirme con fuerza, me hace respirar con más fuerza suspiro tras suspiro, y tú al escuchar mi dulce agonía no haces más que aumentarla e incitarme al pecado.

Tu cuerpo me atrae con fuerza cuando a su vez se acerca, noto tu perfume, exótica fragancia que crea en mí mil ilusiones y me hace perderme en todas ellas.

Posas tus labios sobre mi cuello, yo me estremezco y tú sonríes pues el más ligero jadeo provoca en mí la más ardiente de las sensaciones. Bajas por mi pecho y mi corazón da un vuelco, tus brazos me tienen prisionera en una cárcel de calurosos abrazos y caricias desenfrenadas.

Mi cuerpo sigue la melodía que tocan minuciosamente tus dedos, cada segundo que pasa no hace que pedir mas y mas de ti, mas pasión en tus besos, más fuerza en tus abrazos, quiere que seas por fin mío, que después de cada mirada venga un te quiero susurrado al oído y que al final de todo no quedemos ni tu ni yo… solo dos locos de amor consumidos por la pasión y unidos por el deseo.


¿Qué os parece? A mi este me gusta mucho, estaba muy inspirada ese día jajaja


 Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. me ha parecido lindísimo :) es lo primero que leo tuyo y me ha encantado! que inspiración tendrías! haha

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Cielo que sepas k m encanta esto k tas haciendo!!! Una vez k akabes con los antiguos, a crear nuevos. La seccion relatos d los Blogs, es lo que mas me gusta!!

    Me encanta Wendy!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Wendy! De casualidad, y cotilleando por el blog, encontré tus relatos y por el momento me decanté por leer este. Me encanta cómo transmites y escribes, aunque he encontrado algunas tildes que faltaban (sobre todo en "mas", y los que vi no eran precisamente sinónimos de "pero"). De todas formas, por lo general está bien y creo que me pasaré a leer más de tus relatos en cuanto pueda.

    ¡Saludos!

    PD: Por cierto, si quieres puedes apuntarte a una iniciativa de escritos en mi blog de Ficción Romántica. Pero solo si tienes tiempo y motivación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :$ Tengo que mejorar muchísimo, lo tengo asumido xD
      Últimamente de tiempo voy muy justa y mi motivación va por los mismos lares, así que me la miraré, pero por ahora no creo que me apunte a la iniciativa de escritos. ¡Pero gracias por invitarme! :D

      Besitoooos

      Eliminar