Concursos nuevos en los que participo abiertos por la blogosfera! (Junio y Julio)

02 junio 2011

Concurso "Juntos" 650 seguidores en Dragonfly


El blog Dragonfly ha llegado a sus 650 seguidores y para celebrarlo hay un nuevo concurso abierto en el blog. Se sortea un ejemplar de Juntos + Monedero + Un lote de marcapáginas! Tenéis hasta el 2 de julio!

Concurso Princesa 1000 seguidores de Luna Lunera


Celebrando los 1000 seguidores del blog de Olga Lunera, hay un concurso activo hasta el día 28 de junio, en el que se sortea un ejemplar de Princesa.
Como yo no he tenido suerte en Arte Literario, a ver si aquí tengo más!! ;D


Concurso 9 reglas Internacional del blog Luna Lunera



 En el blog de Olga Lunera se sortea este pedazo de libro: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja! Además es internacional! No os lo podéis perder! Tenéis hasta el 21 de julio para participar!

Concurso Internacional Dark Divine







'http://kroana.blogspot.com'


En el blog de Kroana se sortea un ejemplar de Dark Divine. Hasta el 23 de junio


Concurso de Guardiana de libros



Celebrando los 200 seguidores hay un nuevo concurso en Guardiana de libros. Tenéis hasta el 25 de junio.

Concurso 100 seguidores




Raveloteca ha conseguido llegar a los 100 seguidores en su blog y lo celebra organizando un concurso!! Tenéis hasta el 30 de junio

Sorteo 400 seguidores



Participa en el sorteo por los 400 seguidores del blog Incendio de nieve, tienes hasta el 7 de julio para participar! No te lo pierdas!


Concurso 180 seguidores



En el blog Los libros de la princesa, hay un concurso para celebrar los 180 seguidores. Hay dos lotes para elegir! En el lote uno se encuentra Juntos y en el lote dos El cementerio de los reflejos! Puedes particiar hasta el 26 de junio.

Primer concurso en Leer sin límites



Se sortea un ejemplar de Traición de Scott Westerfel! Participa hasta el 25 de junio!

Concursos en Mi vida sin Libros


 Se sortea un ejemplar de El Montón de Ropa de Nicolás Hernández. Y en el segundo concurso, un ejemplar de Pequeño Hermano de Cory Doctorow. Tenéis hasta el 30 de junio!
Concurso casi 110 seguidores
En el blog El último vuelo, hay organizado un concurso con tres ganadores, y cada uno se llevará de premio un libro diferente según la preferencia que tengáis! Tenéis para participar hasta el 26 de junio!
 Concursos Aniversario II y III en Arte Literario 
 El blog Arte Literario hace ni más ni menos que dos añitos!! Y que mejor cosa para celebrarlo que no uno, sino tres concursos? El primer concurso está anunciado más arriba y ya ha finalizado. Aquí tenemos el segundo y el tercero.




Con el segundo concurso puedes ganar uno de los dos ejemplares que se sortean de El cielo está en cualquier lugar. Tienes hasta el 20 de junio.
En el segundo concurso se sortea un ejemplar de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol + marcapáginas, pero hay dos ganadores! Uno se llevará el libro + marcapáginas y otro, un lote de marcapáginas!. Tenéis hasta el 27 de junio.

Concurso Aniversario final de Arte Literario

 Aquí tenemos el último de los cuatro concursazos que ha organizado Natalia del blog Arte Literario por los dos añitos recien cumpliditos de su blog. Tenéis para participar hasta el 3 de julio y que no se os olvide felicitarla!!!

 Sorteo 750 mariposas en Fly like a Butterfly

 Celebrando los 750 seguidores de su blog, Esme Butterfly organiza un nuevo concurso en el que sortea un ejemplar de Alas de Aprylinne Pike, otro ejemplar de Días Eternos de Rebecca Maizel y un lote de marcapáginas!! Tenéis hasta el 1 de julio para poder participar! 



1 comentario: