*Actualizado* Concurso 50 seguidores: ¿Cómo tiene que ser tu amante de ensueño?

20 junio 2011

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Quedan 7 días para el cierre del primer concurso del blog por los 50 seguidores y tengo que decir que estoy super contenta con la participación que está obteniendo (16 personas ni más ni menos!!!) no me esperaba que fueseis tantos!! Estoy super emocionada!!! 


Voy a poner las respuestas que tengo por ahora a la pregunta 
¿Cómo tiene que ser tu amante de ensueño? para que votéis a vuestra favorita!!

La respuesta ganadora, es decir la que obtenga más votos, tendrá 20 puntos extras para el concurso ^^

¿Que hay que tener en cuenta para votar?
  • Puede votar quien quiera mientras sea seguidor del blog
  • Cada persona tiene un solo voto
  • No os podéis votaros a vosotros mismos
  • Dejar un comentario con el nombre de la persona que queréis votar

Y aquí tenemos todas las respuestas:

Crónicas de los Reinos

Esto solo puede responderse con imágenes, el amante perfecto tendría que ser como Chuck Bass (sí, el chico es así xD):



Astarielle

Pasional, lanzado, directo, seguro... Tiene que saber hacerme vibrar y que mi piel se estremezca solo con un susurro suyo. Me tiene que hacer elevar al mayor de los cielos y su mirada tiene que clavarse muy dentro de mi, para hacerme sentir suya. Tiene que tener fuerza, que sus besos me dejen sin palabras y sus manos jueguen con dulzura con mi cuerpo.
Tiene que saber lo que quiero y tiene que conseguir que llegue al infinito si él esta conmigo.


Estela

Mi amante de ensueño tiene que ser él mismo, con sus cosas buenas y malas. Buena persona y que sepa apreciar todo lo que tiene a su alrededor (incluyéndome a mi y a él). Ser cariñoso, considerado, tratarte con respeto y sobre todo, saber darte todo lo que quieras. También creo que para que un amante te llegue mucho más adentro (a tus sentimientos) debe de conocerte bien, quererte por como eres y no por quién eres :)

Sonia
Mi amante de ensueño es tan guapo como en las películas *o*

Maider

Pues ante todo tiene que ser alguien que me respete, que entienda lo que necesito y que en esos momentos de intimidad no importe nada más que nosotros dos. Que haya equilibrio entre pasión y cariño. Y sobre todo que me haga sentir deseada, da igual si eres un bellezón o no, lo importante es que en ese momento él te haga sentir como si fueras la mujer más preciosa del mundo.

AnaRC
Pues para mí el chico no tiene que ser perfecto, no tiene por qué tener una cara bonita, aunque se prefiere, mi chico ideal es aquel que me haga sentir mágica, que a su lado me sienta especial y que me quiera como yo le querré a él.

Mandarina
Me gustaría que fuera un hombre muy romántico, que le encantara regalarme flores, cosa de la que nunca me cansaría. También que fuéramos a restaurantes de esos con velas y música por la noche, tranquilo, sin chillidos de niños tipo Mc. Donalds jajaja. Me encantaría que diéramos paseos por la playa al atardecer, cuando hace algo de fresquito, me gusta mucho el mar. Tendría que tener sentido del humor y ser cariñoso, además de vestir bien y ser limpio. Que tuviera el pelo negro y los ojos verdes, y un poco más alto que yo. Sería todo un sueño, eso seguro  XDD

Loky
Un amante de ensueño es aquel que está ahí siempre, lo necesites o no, que te quiere tal y como eres, que te defiende, que te dice te quiero, que te respeta, que te ve como eres, que comparte tus gustos. Un amante de ensueño es casi imposible de encontrar. Si lo haces, no lo dejes marchar.

Liz
Amante de Ensueño es cada uno de esos macizorros, divinos, preciosos que me hacen soñar en todos los libros de romantica adulta. Son dulces, amables, sexies y sobre todo te hacen temblar! Las autoras son unas malvadas porque siempre con cada uno nos hacen derretir mientras pasamos las paginas. Muchas chicas ya tienen su amante de ensueño, pues yo quiero uno asi!!!

Yael
http://4.bp.blogspot.com/_iDFOG9-BPG0/TLslHMURZpI/AAAAAAAAAOU/TuF3HghFi_I/s1600/FOTOS+DAVID+GANDY.jpg
Tiene que ser atractivo, fuerte, inteligente, seguro de sí mismo, moreno, dominante, pasional, cariñoso, que me quiera y me desee como si fuera la única del mundo para él y que sepa conseguir que ambos vibremos de forma mágica y especial cuando estemos juntos.



Eso es todo por ahora!!! Aunque todavía estáis a tiempo de apuntaros más gente!! ^^
Si se me ha olvidado alguien decírmelo, además contesto todos los correos que me llegan, por lo tanto si no he contestado a alguien es que no me ha llegado así que por favor enviarlo otra vez >.<

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Yo me voy a apuntar, me está pillando el toro con todo últimamente, vivo en el stress xD. Me hizo mucha ilusión que me invitaras :)

    Y sobre la votación, voy a votar por la respuesta de Maider porque es bastante parecido a lo que yo buscaría, es importante para mi que la persona me respete.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado mail, wendy, leelo porfa.

    Yo voto por Estela ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. La respuesta que más me gustó fue la de Estela, así que voto por ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto a mi niña^^. Loky, mi voto es para ti.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a Crónicas de los Reinos :P

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Estela ^^. voto por ella =)

    ResponderEliminar
  7. Astarielle^^ Sabes que tu respuesta es la mejor? Si era que no ya o sabes. Un beso!

    ResponderEliminar