Club Cadena de Favores

20 junio 2011


clubcadenadefavores@gmail.com

Olga Lunera ha decidido crear un Club muy especial, el cual yo veo muy necesario además de útil! Me estoy refiriendo como bien podéis apreciar en la imagen al Club Cadena de Favores.

Este club se ha creado con la idea de que entre todos los bloggeros nos ayudemos unos a otros. No es un lugar dónde simplemente pedir cosas a los demás, sino un lugar para dar y recibir, hacer una piña entre todos, para poder conseguir tener las cosas más fáciles y que situaciones como lo que ha ocurrido hace poco en facebook (seguro que sabéis de lo que os estoy hablando), consigamos solucionarlo entre todos!!

Espero que os guste este proyecto y que os unáis a él. Para más información sobre el Club Cadena de Favores podéis ir al enlace de Olga Lunera en su blog: http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/06/club-cadena-de-favores-te-unes.html
Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Yo tb me apunte Wendy, aunke no entiendo muy bien el motivo d la kreacion. Aun asi me parece una iniciativa increible.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte y por anunciarlo.
    En cuanto al motivo de la creación, es que después de que a una le pasen cosas, da por pensar y pensando, pensando, se me ocurrió el club.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego a marcado mucho este club :D

    ResponderEliminar