Reseña Marcada P.C.Cast y Kristin Cast

23 mayo 2011

Título: Marcada
Autor: P.C. Cast i Kristin Cast
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Pandora Romántica un sello de La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-417-5
Páginas: 286
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Idioma: Castellano
PVP: 16,95€





Sinopsis: 

Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido.

Después de ser <<marcada>>, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder que las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

<<Marcada es un emocionante atisbo de un mundo nuevo donde los vampiros coexisten con los humanos. ¡No puedo esperar al siguiente libro de esta serie!
Paranormal Romance Reviews
Sobre las autoras:

P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephenie Meyer.
Son las creadoras de “La Casa de la Noche”, una serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Chosen, el tercer libro, debutó en el nº2 de la lista de bestsellers de The New York Times. Untamed, el cuarto, de próxima aparición, promete ser otro éxito.
“La Casa de la Noche” representa lo mejor del género para adolescentes. En ella las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología, y vampiros. Una serie que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal.

Opinión personal:

Este libro me ha gustado mucho, aunque como no, te deja con las ganas de seguir leyendo el siguiente. Le falta un poco lo que es perfeccionar los personajes y quizás al principio, introducirte mejor en la historia, porque si no sabes nada sobre esta saga, te viene todo de sopetón, aunque poco a poco te acostumbra a ello.
Lo que más me ha gustado, es que cada dos por tres soltaba una carcajada de las buenas, tiene muchos toques de humor que te hacen reír en el momento justo, quizás hay una “escena” que impacta mucho, pero la forma en que la explica, hace que llegue a parecer incluso cómica. Además que te hace más ameno el libro,  porque encima que es cortito, y que una que vez coges la historia te engancha y no puedes dejarlo a medias, el toque de humor ayuda mucho a hacer que sea aún más rápido de leer.



 Dentro de poco pondré la reseña de los siguientes libros de la saga, así que si os gusta esta saga, no os lo perdáis.

Nos leemos. 

14 comentarios:

  1. ¡¡hola!!

    el libro tiene buena pinta^^ sobre todo si me divirto leyendo l historia jeje

    *besos*

    ResponderEliminar
  2. Es una saga extraña porque te destroza el concepto de vampiro leído hasta ahora, aunque no se puede negar que es original. Me mantuvo enganchada y hace nada he sacado Atrapada de la biblioteca para continuar las aventuras :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. lA HISTORIA NO ESTÁ MAL, PERO NO ME CONVENCE. cOMPRÉ EL LIBRO PORQUE EL SEÑOR DE LA BIBLIOTECA ME PROMETIÓ QUE ME IBA A GUSTAR MÁS QUE CREPÚSCULO. jA.

    ResponderEliminar
  4. Tendré ke aficionarme al genero de ficción... Nunca lei un libro de vampiros ni casos sobranaturales. Yo soy mas real... pero viendo tus reseñas tendre que empezar a leer!! A cambiar un poco...

    Pero sin ofender a nadie, kreo k esta aficion por la literatura ficticia es una moda pasajera... Ojala me ekivoke, pero es mi sensacion.

    ResponderEliminar
  5. A mi la historia me gustó, aunque no me pareció para echar cohetes, yo pienso lo mismo que tú: hay que perfeccionar los personajes, leeré el siguiente a ver qué tal^^

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Mejor que Crepúsculo no es, ni por asomo. A mí Crepúsculo me encanta, y de vampiros no he visto ningún libro a su nivel!!!

    Y la afición por los libros así, Astarielle tu piensa que yo leo de todo, si me canso de vampiros paso a otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un bso wapas!

    ResponderEliminar
  7. Pero me siento fuera de moda!!! No he leido ni crepusculo!!!

    Me tendré que poner a ello xk x mas k leo reseña no puedo mi opinion!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es que Crepúsculo es un libro que tienes que leerte SEGURO porque es muy muy bueno!! Yo me los he leído un montón de veces y sigo enganchandome y sin querer parar de leer!!
    Pero si conozco a gente que no lee nunca y los de Crepúsculo se los come! Para que veas!

    ResponderEliminar
  9. Wendy yo no sigo modas...

    Te puedo dcir k kuando conoci a Moccia aun no era famoso aqui, me trajeron el libro de Italia hace 4 años y es cierto que ahora soi super seguidora sin embargo me cuesta reconocerlo xk a to dios le gusta ahora.

    Con Blue tb m paso, tengo su libro en primera edicion y todo fue casualidad xk era una historia de amor en la red y krei k seria similiar a mi historia con Andres. Ahora tiene mxas seguidoras y yo me siento igual de tonta...

    Kitando estos dos autores los dmas que leo no suelen tener tanto publico ni expectacion y no se... como k m siento mejor.

    Es una tonteria xo wenoooo.

    Tol mundo me dice que Crepusculo ta de pm, pero por eso que me lo dice todo el mundo, no lo he leido ni visto peliculas ni na de na, pero bueno... Tendre que djar de cerrarme de mente y empezar a leer otros generos, k nunca ta d mas!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es algo que me pasa a mi también! Tu sabes la triologia de Millenium? Pues no me la he leído por lo mismo... pero eso es un día cojerlos y leerlos (en verano xD) porque seguro que me gustan!!!

    Así que tu tranquila cuando un día tu digas voy a leerlos... cojes y los lees y verás como te gustan! Primero lee los libros y luego las pelis que está mejor!!!!

    A mí me tiene que dar la vena de leerme un libro, como el de almas gemelas que quiero leerlo y vamos si lo voy a leer!! XDDDD
    Por eso te digo, que cuando tengas ganas lo lees que sino le cojeras grimilla jajaja

    ResponderEliminar
  11. Espera a comprarte el de Almas Gemelas, que te va a tocar!! Lo presiento!!! jajajaj

    P.D. Esto me dio una idea para una entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Este libro me gustó mucho, me fascinó el mundo que crean las autoras ^^

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  13. Este lo tengo esperandome en mi estanteria, espero leermelo pronto, le tengo muchas ganas!!!

    muy buena reseña!!! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar