Reseña Elegida de P.C. Cast y Kristin Cast

31 mayo 2011

Vamos allá con el tercer libro de la saga! 

Estoy enganchadísima y no paro de leer! Jajaja

Os aconsejo que si no habéis leído los anteriores, y tenéis ganas de leéroslos, quizás esta reseña contenga spoilers, básicamente por la sinopsis del libro que ya te informa de cosas importantes que pasan en los anteriores!! Así que leer sólo si no podéis con la curiosidad! >.<

Título: Elegida
Autor: P.C. Cast i Kristin Cast
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Pandora Romántica un sello de La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-507-3
Páginas: 287
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Idioma: Castellano
PVP: 16,95€



Sinopsis: 

En “Elegida”, la tercera entrega de la serie “La Casa de la Noche”, se pondrá a prueba el valor de Zoey como jamás antes.

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios… Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Opinión personal:

Justo al acabar el segundo libro (Traicionada) empecé a leerme este porque no podía con la curiosidad. 


Todo empieza cuando llega el cumpleaños de Zoey, que cae en 24 de diciembre, y como a la mayoría de gente que cumple años ese día, sus regalos se convierten en los de cumplenavidad. Ella odia el hecho de que la gente confunda su cumpleaños con la navidad y mezclen las dos cosas en un mismo saco. Así que no espera mucho de todo ello.  

Todos sus amigos le regalan cosas para su cumpleaños con motivos navideños, y Zoey ha de fingir que le gustan aunque no le entusiasmen demasiado, incluso sus dos novios le dan sus regalos. Aunque uno de los dos, Heath (su novio humano) la conoce demasiado bien, y sabe que ella odia que mezclen su cumpleaños con la navidad, así que le regala un brazalete de plata precioso, junto con una nota que hace que sus amigos se enteren de que ella detesta los regalos de cumplenavidad. Es la primera vez que se enfada con ellos, pues la única que lo sabía era Stevie Rae. 

Zoey la hecha de menos muchísimo y eso se nota mucho en su manera de actuar. Busca la manera de hacer que vuelva a ser ella misma por todos los medios posibles. Pero para ello debe ocultar demasiadas cosas a todos y eso le puede traer problemas.

En este libro se nota muchísimo el cambio que hace Zoey, hacia lo que tiene que ser: una alta sacerdotisa. Además se dará cuenta de que no es un camino para nada fácil, que tiene que superar muchos obstáculos y los medios para hacerlos traen muchas cosas negativas con ellos. Tiene que tomar muchas decisiones que no son de su agrado y que pueden complicarle las cosas mucho más. Aunque eso no hace más que darle mucha emoción al libro y te obliga a acabártelo sin dejarte tiempo ni de respirar.



Y ahora a por el siguiente!!! Indómita!! (Ya lo he empezado no puedo evitarlo xD) ;DD
 De verdad que si tenéis la oportunidad de leerlos, hacerlo!!!! >.<

Nos leemos!!!!

1 comentario: